miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
jballester escribió:Hola compañeros, espero que disfrutéis este video, es de mi hydro 6S.
Hasta la próxima.
Madre mía... a los niveles que estamos llegando...
Si alguien no sabe sacar conclusiones de este video, es que no sabe diseñar un patín... MUCHAS GRACIAS MAESTRO!!!
Se habla tantas veces de la rivalidad y la competencia entre pilotos y DE REPENTE, ves cosas como estas y te alegras de pertenecer a este grupo de gente.
Saber enseñar y tener la enorme capacidad de hacerlo modesta y calladamente tiene un enorme valor.
Gracias, muchas gracias por mostrar este tipo de trabajo. No solo muestra tu enooooorme profesionalidad, sino tu inmenso corazón de hobbista/deportista.
Muy buen video, si señor!!!!!!!

Solo unas preguntas, ya puestos:
¿Qué cámara usas?
¿Qué soporte de cámara usas?, ¿fotos, quizás?
Repito... GRACIAS MAESTRO.-

P.D.:
Menos mal que no compito en Oval3... los que si lo hagáis, lo lleváis crudo... os lo aseguro :D :D
Por DARIO
Te has superado Jose Antonio.
Me encanta todo, pero la vista de los patines en recta y la flexion de las varillas es todo un privilegio.
Gracias por compartir
Por jballester
Así me guste que os fijéis en los detalles importantes que van más allá de la calidad del video u otros temas de edición, efectivamente ver cómo trabajan los patines, con que rectitud navega y como se oye la mecánica son datos reveladores, esta filmado con una cámara GoPro HD 1080, esta cámara se puede comprar con infinidad de soporte, este en concreto es uno que lleva una base muy pequeña del tamaño de un euro que se pega en superficies lisas, además este soporte tiene muchas posibilidades de ajuste, antes de hacer la prueba , se puede ver en una aplicación de móvil como quedara el campo de visión, esto permite corregir el ángulo para una óptima filmación, la pega porque siempre hay una pega que cuesta una pasta.......
Por darioellider
Muy bueno Ballester, yo queria esa camara pero es lo q tu dices vale un variqdor y dos motores, es demasiado para mi bolsillo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!