miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

....o en urbanización como lo querais llamar.
Como podeis ver en Mallorca también nos lo montamos bien.
¿Que aprieta el calor?......¡¡¡¡A la piscina!!!!!
A que os damos envidia!!!!
Las alas volantes son unas Mini-Tornado con un peso total de 350 grs.
Por Álvaro Silgado
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero.... pero.... peroooo.... ¿por qué os complicáis la vida con un ala volante.... PUDIENDO VOLAR UN HIDROAVIÓN? :D
Por borja aerosedis
jooeeer que nivel, cuando montamos un combate en mallorca?
Por Jose Antonio Orviz
no me lo quería creer, pero por desgracia se confirma, me habían dicho que no todos los aeromodelistas eramos "sufridores natos", que había también "señoritingos", y esto lo confirma :shock: :shock: :shock:

¡Vaya lujazo, que envidia!
Jose Miguel Palmer escribió:....o en urbanización como lo querais llamar.
Como podeis ver en Mallorca también nos lo montamos bien.
¿Que aprieta el calor?......¡¡¡¡A la piscina!!!!!
A que os damos envidia!!!!
Las alas volantes son unas Mini-Tornado con un peso total de 350 grs.
Por Michele
¿¿Y las chatis alemanas?? ¿¿Donde están las chatis alemanas??
¿¿Y el grifo de la cerveza?? ¿¿Ein??

¡¡¡No sabeis na de na!!!! :wink:

JODER QUE ENVIDIA!!!!!!!!
Por Jose Miguel Palmer
Jose Antonio Orviz escribió:no me lo quería creer, pero por desgracia se confirma, me habían dicho que no todos los aeromodelistas eramos "sufridores natos", que había también "señoritingos", y esto lo confirma :shock: :shock: :shock:

¡Vaya lujazo, que envidia!
Uf!!!!.....José Antonio...no seas tan duro hombre, tampoco hay pa tanto.... ¡que volamos aviones de 30 euros todo incluido! :)

El chaletillo no es mío, ojalá lo fuera. Es del presidente de nuestro club y es tan sufridor como lo pueda ser cualquiera de nosotros. (Menos en la casa)
La cosa es que me dais envidia sana con vuestras cojonudas laderas: Viso, Muela, Campa, Laredo, Zarautz etc.etc. y pensé que esto os podía...ejem... picar un poco. :twisted:
Por cierto...el Presi me dice que si venis a Mallorca estais invitados a volar ladera desde la piscina con cerveza/s incluida/s, claro.
Lo de la alemana corre de vuestra/s parte/s. 8)
Por AntonioE
Mira Jose Miguel, no te lo queria decir, pero te lo voy a decir. Eres un C!"%·"&·& y un !$·&"·$&!"· y ademas de eso eres un verdadero )U&·JT·U/)$, que lo sepas.
Como se pueden poner esas peaso imagenes, con ese peso calita, con ese peaso de sol, y ese peaso villa y ese peaso paisaje, MIENTRAS UNO ESTA AQUI JOD·$)/&" EN LA OFICINA escondido tras una pila de papeles hasta arriba.

Enhorabuena por poder disfrutar de ese entorno. Los hay que tienen suerte.
Ah....Que hay tambien un alita volante....una mini-tornado, no me habia fijado con ese peaso vista. Solo le faltan ,COMO MUY BIEN DICE MICHELE, las alemanas, y si son checas mejor.

Un saludo
Por CARLOSWB
Hay que Patrocinar el Producto Español porfavor que Alemanas, que Chechas , en nuestra tierra hay Morenazas, Rubiazas, Castañas Buenas buenas buenas y Ricas ricas ricas.
:wink:

Felicidades y si me toca la loto monto un chalete con piscina para que aterricen Hidros.
Si me toca os invito a tooossss. 8) Las chicas seguro que vienen solas.
Una fiesta mejor que la de un tal Ronaldo...

Diosa de la Fortuna Apiadate de los aeromodelistas para disfrutar como nos muestra el ejemplo y si puede ser mejor....PUES MEJOR oye no se hace ningún desprecio :roll:
Por J.Puente
¿ Como preguntas si nos das envidia ?, por supuesto que nos la dás. ¡ YO TAMBIEN QUIERO !.

Saludos
J.Puente
Por Esteban
Jod.....er como esta el personal.....

pero alguno ha visto el avión...jejeje

si no es por el primer plano no se entera ni dios...jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!