miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Es que cualquier cosa vuela, Vicente.
Por tavster
L colt esta bien...pero cada dia "construyes" mejor. QUe bien te ha quedado el "Beluga". Lo que pasa que supongo que te habras comprado el Bernabeu para guardarlo no?..... :lol:
Por aerocarlos
Muy bueno Vicente
Pues sacaste algun video?? de la pequeña maravilla!!
saludos
Por Norbert Montenegro
Felicidades Vicente,
Menudo dia el mas grande y el mas pequeño juntos. Aerocarlos no creo que te pueda sacar un video, yo personalmente lo vi volar en el Jet Power y trabajo costaba seguirlo con la vista¡¡¡¡, En una cosa te doy la razon , para relajarse, relajarse, pues me parece que no.
Saludos y disfruta
Norbert
Por Calcolor
Hola:

Ya he pedido un hangar en la Base de Getafe, para guardarlo, espero que me digan que si.

Carlos, es dificil hacer el video del vuelo, pero el próximo fin de semana espero grabar alguno desde el avion.

Un saludo,
Vicente.
Adjuntos
velero_de_vicente_1.jpg
Por Sebas Tizon
que chulada!!! tiene que correr eeeh!!!
Por juan ruiz
A mi me hubiese gustado ver la cara al primer piloto que volo el Beluga,cuando le dijeron venga majete sube y date una vuelta haber como vuela,seguro que les dijo pero si esto no tiene alas JODER.

Saludos
Por aerocarlos
Vicente disfrutalo por mucho tiempo

Norbert Gracias por tu respuesta
saludos a todo el team Calcolor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!