miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VOLVORETA
Os adjunto otras fotillos.
Adjuntos
IMG_0308.JPG
Por JERMCOM
:shock: :shock: primero felicitaciones por el avion, pero tu sabes lo que vale el piloto? :shock: :shock: veo un madelman de 2 generación y eso ahora vale una pastilla..... :roll: si fuera de primera generacion te estaria poniendo de loco.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ADIOS
MMMMhhhh
Una piper escala 1:10...
mmmmhhhhh...
aaaaaaaahhhhhhh.....
mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh...
Por JQA
JERMCOM escribió::shock: :shock: primero felicitaciones por el avion, pero tu sabes lo que vale el piloto? :shock: :shock: veo un madelman de 2 generación y eso ahora vale una pastilla..... :roll: si fuera de primera generacion te estaria poniendo de loco.... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuales son los de 1ª y cuales los de 2ª? Especifica un poco las fechas plis.
¿Los que venden ahora ¿qué son? ¿3ª, 4ª?
Por JERMCOM
buenas...

pues aunque se sale del tema......los de primera generacion son los que el pelo lo tenian de plastico duro y los ojos de cristal o pegatina, los de segunda son el modelo llamado "Suarez" por salir en aquella epoca y tienen el pelo de goma. Los primeros son del año 1968 a 1976 aprox. y los segunda desde 1976. Los actuales pueden ser una version de popular de juguetes del primera generacion hechos para coleccion "altaya" o los modelos modernos que existen actualmente en el mercado que solo se parecen en el tamaño. :wink:
Por JQA
Fale. Eso quere decir que los que "andan" por casa son 2G. Aunque a uno como que le falta un cacho. Evidentemente todos están enrolados en la aviación ya por supuesto han tenido sus varios incidentes. Al igual que los Famobil e incluso un Geyperman, claro está.
Por JAVIERGM55
Hola, no me hableis de los Madelman que todavía me estoy dando de cabezazos al recordarlo.
Yo tenía 4 (el hombre rana, el de 2001 y 2 más con uniforme). Todos ellos de a principios de los 70. Pues bien, a uno le pinte con Titanlux el traje de Spiderman y los otros fueron pasados literalmente por la hoguera (haciamos cruces de madera y los quemabamos con hojas de pino).
Hace poco pasé por una feria de juguete antiguo. El ejemplar del 2001 costaba nuevo en su caja 70.000 ptas.
:cry:
Saludos
(Mis disculpas por este inciso)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!