miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
pues el motor que lleva es de fabricacion casera
es de un cd rom tal como lo explico en el otro mensaje
es un estator de 24 mm aprox bobinado con 18 vueltas con hilo de 0,4
lleva 9 polos.los imanes son de 5x5x1 .el consumo es muy pequeño y puede tirar de una helice de 8 o 9 x 4
de hecho este motor lo use en un drenalyn que peasba 310 grs y tiraba de lo lindo
los planos no son un invento ya que estan sacados del simulador FSM
lo unico que he modificado es el cuerpo del fuselaje si quereis mirare de scanearlo y os lo puedo enviar
Por SuKoy^^
bonito aparatejo amigo q es para carreras de pilon indoor? y respecto al motor de donde lo sacaste de un lector?
Por josetor
hola pues la verdad es que esta hecho para divertirme a tope en espacios reducidos o en el campo aunque zumba de lo lindcon una helice 8 corre que da gusto y con una 9 es lo mas parecido a un helicoptero
el motor es de un lector de cdrom pero de los antiguos pues ahora los hacen cada vez mas pequeños
los mejores son los de los años 98 hacia atras tambien puedes hacer algo conestators unidos etc mirate esta web es la ostia
http://www.powerditto.de/navigationengl.html
Por SuKoy^^
Gracias Josetor esq tengo por aki varias lectores y alguno es bastante viejo jejeje y los tenia para eso asiq ya porfin podre inversigar un pokillo jejejej q es lo mio SaLudOs y GraCias por la web
Por JOSE GALVAN
josetor escribió:otra vista del perrito
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro.
enhorabuena a todos los que forman esta familia.
Mi preguntas es, tienes el plano y de que material esta echo.
cuento pesa, gracias josetor
Por josetor
el plano del perrito
Por alcaravan
que tal vuela este perrito, vale para acrobacia 3d ???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!