miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Enhorabuena, precioso avión.
Por Jorge Finol
Sr.David.
Por pura curiosidad, que marca de kit es el f-16 de la foto.
Por J.David
Hola jorge!
El kit lo fabrica y comercializa una casa Argentina llamada TNT Models,antes lo fabricava Byron.
La pagina web de TNT es la siguiente. www.tntmodels.com.ar/
Saludos.
Por JOAQUIN GIMENEZ BONE
Hola David:

Soy Joaquin de Elche, me gusta mucho tu F16, he entrado en la pagina de Tnt Jets, el precio realmente parece muy interesante 400 y pico dolares Usa e Kit, Podrias comentarme como lo pedistes y lo pagastes, como viene el kit y que tal vuela, y que accesorios son necesarios, ahh, tu F16 es el que vimos en el Casar Jet que iva con motor de pistón.
¿De donde eres y donde lo vuelas (condiciones de la pista)?

Ya hablamos, saludos.
Por J.David
JOAQUIN GIMENEZ BONE escribió:Hola David:

Soy Joaquin de Elche, me gusta mucho tu F16, he entrado en la pagina de Tnt Jets, el precio realmente parece muy interesante 400 y pico dolares Usa e Kit, Podrias comentarme como lo pedistes y lo pagastes, como viene el kit y que tal vuela, y que accesorios son necesarios, ahh, tu F16 es el que vimos en el Casar Jet que iva con motor de pistón.
¿De donde eres y donde lo vuelas (condiciones de la pista)?

Ya hablamos, saludos.
Hola Joaquin!
Soy de Onda un pueblo que esta a 15 Km de Castellon,soy del mismo club que Ramon y Eladio.El kit lo pedi por telefono al señor Norberto,que es el dueño de la firma TNT. En cuanto al envio te comento,este señor tiene un amigo en su club de aeromodelismo que es comandante de las Aerolineas Argentinas y vuela regularmente a Madrid,yo solo tuve que acercarme a Madrid a recogerlo y pagarselo.
En cuanto al Kit decirte que es de buena calidad,el fuselaje viene de una pieza en fibra de vidreo,es muy ligero y trae todas las cuadernas puestas,las alas timon y elevones son de foam y vienen ya enchapados en balsa a falta de cortar y poner los alerones.En cuanto al vuelo es perfecto es un avion que te permite muchos errores ya que puedes volar muy lento y no mete nunca el ala simplemente pierde altura con el morro alto y el avion estabilizado.
Efectivamente es el avion que vole con ducted fan en el Casar pero ahora le he puesto una Wren 54.
Saludos. :)
Por JOAQUIN GIMENEZ BONE
Hola David:

Pues seguro que si no me ponen muchos problemas para adquirirlo, en breve se lo pediré al Sr. Norberto, lo pagastes en Madrid al comandante pero en dolares o en euros, el precio en la pagina que aparece es 450 dolares, ¿te venden tambien ellos el retractil y la tobera de gases?, espero volar algun día con vosotros.

Bueno un saludo, Joaquín.
Por J.David
JOAQUIN GIMENEZ BONE escribió:Hola David:

Pues seguro que si no me ponen muchos problemas para adquirirlo, en breve se lo pediré al Sr. Norberto, lo pagastes en Madrid al comandante pero en dolares o en euros, el precio en la pagina que aparece es 450 dolares, ¿te venden tambien ellos el retractil y la tobera de gases?, espero volar algun día con vosotros.

Bueno un saludo, Joaquín.
Hola Joaquin!
Yo se lo pague en Dolares,en cuanto al retractil el mio es fijo,pero ellos si que lo tienen incluso te lo instalan,la tobera no se si la venden a mi me la hizo Eladio.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!