miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lucio
Felix prepárate que te voy a aburrir.

Hoy me ha llegado la J Jr, verdaderamente estos chinos van como van, al menos algunos, el sentido por el aspecto a nuevo les debe importar poco, parece que hacen las piezas y las tiran en un cubo unas con otras, se aprecian ligeros roces de apoyarlas unas con otras o en cualquier sitio, pero claro, en comparación con la Kolibri, por precio, no es comparable y a los arañacillos ya les tengo cariño.

Imagen
Imagen
Imagen
Por gregogargon
Hola Lucio,soy Gregorio y tambien tengo una Junior.
La compraste montada?
De todas formas,casi es mejor montarla tu,pues es mucho mas seguro de que lo hace el(el chino)
Ya sabes que andamos tras el arranque autostar.
Ya contaras los progresos,me da que el Maestro anda de vacaciones ,así que ...suerte .

Saludos.

Gregorio
Por Lucio
Hola Gregorio.

En Principio no está de vacas, hoy hablé por tfno con él, ya aparecerá, la pedí desmontada por su consejo, ya que si había que revisarla y esa es la realidad, lo mejor es no pagar por nada que no sirva.
Yo iré despacio, no es lo mismo comprarla terminada como la MW44 que sale en una foto, que tener la posibilidad de verla, entenderla, montarla y desmontarla, y llegar a ser el propio reparador y evitar los precios y tiempos que algunas marcas provocan, creo que un seca-pelo como este requiere de mucha atención y no se puede pagar lo que piden por la Kolibrí y además aburrirte esperando cuando la mandas por algo.
Ahora estoy esperando los acelerometros para ir comprendiendo el proceso de equilibrado, en fin, más hobby para un tiempo cada vez más escaso.
Hoy he estado realizando un cilindro para montar un turbo de un motor de coche, tengo un compresor de 42 mm y la turbina de escape con su eje, esta será la base para practicar el equilibrado.

El asunto del autostart ya lo estuve viendo y me parece muy interesante, de hecho ya he tomado alguna medida para pensar en la fabricación del mío, creo que el tema motor está decidido, el bendix tambien, así que ya solo queda fabricarte el soporte.

Muchas cosas y poco tiempo
Por gregogargon
Hola ,al reducir la fotografia de las ruedas me he supuesto que la cojiste en kit,me alegro ,pues como te comentamos así la montaras bien.
Referente a lo del equilibrador ahora mismo le estoy pidiendo al Hungaro el soft y el acelerómetro.
Por supuesto que vale la pena no romperla ,pues aunque parece poco € no es tam poco.
Así que esperaremos un poco..para echarla a andar.

Saludos.

gregorio
Por ing.foxtrot
hola que tal me interesa buscar una turbina para aeromodelismo para un proyecto y quisiera saber donde la puedo encontrar soy de mexico quisiera saber cual es la mas pequeña que hay soy algo nuevo en esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!