miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Joer, como cunde el deprón ... un par de horas en varios ratos (repartidos en tres tardes) y a ver como responde, 80 cm de envergadura y unos 170 gr ... a ver si mañana lo pruebo, que creo que no hay Nobler que vuele mal (igual este si, pero el malo soy yo :cry: ).

Aquí está el bichejo:

Imagen

Pincha en la foto, hay mas. :cry:
Por chufo
:shock: :shock: :shock: YO QUIERO UNO!!!!!
Por Merco 35
Nos puede el vicio,
Saludos a tos.
Manolo.
Por FPV
Hoy hemos tenido todo el día viento fuerte racheado ... no lo he probado, a ver mañana si hay suerte.
Por juan ruiz
FPV escribió:Joer, como cunde el deprón ... un par de horas en varios ratos (repartidos en tres tardes) y a ver como responde, 80 cm de envergadura y unos 170 gr ... a ver si mañana lo pruebo, que creo que no hay Nobler que vuele mal (igual este si, pero el malo soy yo :cry: ).

Aquí está el bichejo:

Imagen

Pincha en la foto, hay mas. :cry:

Estoy intrigado como paras el motor para poder aterrizar,y como lo arrancas si no hay variador a traves de emisora ya que veo que es un Brushless.

Saludos
Por Alberto Solera
Hola,
Estos llevan un variador de rc normal y corriente que en vez de enchufarse al receptor se enchufa a un circuito con un pic programado para un tiempo de vuelo.
En este caso creo que es el pic sin más no?, los comerciales se pueden ajustar.

Saludos :wink:
Por FPV
Sastamente.

Llevo un pic programado que genera la señal que daría el receptor de radio al ESC (electronic speed control) del motor. Tarda unos 15 segundos en arrancar, lo que da tiempo a ir al centro y hasta aburrirse un poco (pero mas vale que sobre que no que falte ¿no?), arranca progresivamente y tiene un tiempo de vuelo según esté programado (para jugar uso 1 minuto), avisa con un corte 10 seg antes de pararse poco a poco de manera que aterriza con la hélice girando despacio todavía ... es comodísimo para volar solo y en cualquier sitio.
Por juan ruiz
Alavión escribió:Hola,
Estos llevan un variador de rc normal y corriente que en vez de enchufarse al receptor se enchufa a un circuito con un pic programado para un tiempo de vuelo.
En este caso creo que es el pic sin más no?, los comerciales se pueden ajustar.

Saludos :wink:
Muchas gracias y siento lo del otro dia, ya me enteré que no pudo ser,en que lugar quedastes.

Un abrazo y suerte para la proxima.
Por FPV
El mío es de "parida propia" pero en JPaeromodels venden uno que permite ajustar el tiempo y la potencia del motor y además está muy bien de precio (pero pesa casi 20 gr y el mío 2 :wink: )

En este post está todo explicado (mas o menos)

viewtopic.php?t=56747&postdays=0&postorder=asc&start=0

El "timer" de JP:

Imagen

Las instrucciones de uso:

http://jpaeromodels.com/imagenes/instru ... 0a5-es.pdf

Aquí lo tienes:

http://jpaeromodels.com/es/accesorios/05.php

El mío:

Imagen

Ala, ahora hay que animarse que es divertido y se vuela en cualquier sitio.
Última edición por FPV el Mié, 05 Mar 2008 11:29, editado 1 vez en total.
Por El Jubilao
Hola Juan.
Lo que te posteo en el encabezamiento, el que tiene el Nene es como el mio , y como el de Joluo es comercial, lo tienes en JP aeromodels.
Este modelo trae probamable tanto el tiempo de vuelo como la Power a desarrollar por el motor, estas dos funciones por Potenciometro variable.
Ademas te trae con pulsador desmontable el sistema de paro-arranque.
y ademas dos conectores de quitar poner para tener arranque inmediato o retardado 15 seg yotro para activar la compensacion automatica on, of.
El tema lo localizas como Temporizador para vuelo circular J-Pam.
Un cordial saludo Luis M. Pombo.

Pd ... para los cortineros le estoy echando morro al tema....jejeje

El Jubilao :D :D :D :lol: Buenos vuelos mejores leñazos.. jejej
Por juan ruiz
Muchas gracias a todos,ya solo necesito el esquema de montaje,en las fotos no se ve claro que patillas del pic van cortadas y las otras conectadas a sus repetivos potenciometros de ajuste y componentes.

De nuevo muchas gracias por vuestro tiempo.

Juan Ruiz
Por jpaeromodels
Hola a todos.
Si alguno esta interesado en costruirse el mismo un timer, que sepais todos que proporcionaremos la informacion necesaria a quien la desee, incluido el programa del pic.
Ale... ahi queda eso...
Saludos
Por ADIOS
jpaeromodels escribió:...que proporcionaremos la informacion necesaria a quien la desee, incluido el programa del pic.
Ale... ahi queda eso...
Saludos
eso es estirarse y no lo del de los 4F :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!