miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Son tres motores completamente distintos, no son comparables en nada. Hay dos glow de cilindradas muy distintas y dos de la misma cilindrada y distinto combustible. No te entiendo bien cual es la pregunta.

Si nos dices que es lo que quieres hacer con ellos, te podremos dar mas información.

Saludos
Por CARLOS747
Oh disculpa , todo viene a raiz de un post que lei y no repare en trasladar el el planteamiento , jejeje , bueno el caso es que me gustaria saber que motor de los tres pondriais en un acrobatico "lease extra300" por ejemplo , para que tamaño o peso del avion , y con cual de los 3 os quedariais ??? , supongo que deben haber muy variadas opiniones y me gustaria que a traves de vuetros comentarios poder saber que es lo que compre ya que en cualquier caso ya son motores de cierto valor economico y no quiero meterme en un tipo de motor o cilindrada a la aventura sin saber que se puede mover con cada uno y como rinde cada uno de ellos .

Gracias de antemano.
Por Hialpha
Pues el mas potente es claramente el OS BGX, pero es el último que yo me compraría, sobre todo por su consumo de combustible.

De los otros dos, pues depende del uso. Para un acrobático radical, yo me quedaría con el OS 120, y para todos los demás casos, con el zenoha.

Saludos
Por lord kerman
Hola.
Yo he tenido los tres motores.
El BGX lo compré inicialmente para un P-51 de Top Flite, y decidi cambiarlo por un ZDZ entre otras cosas como muy bien te dicen, por su consumo. Sin duda, si es para un acrobatico grande es mejor un gasolina. Para un dos metros un ZDZ o DA 50; y si es algo más pequeño (sobre los 4 kilos) ahi si le pondría el 120, aunque el zenoah tambien te valdría.
Por CARLOS747
A pues gracias , ahora ya se por donde orientarme y sera por el zenoah. Cuando empiece el proyecto ya pondre las fotitos.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!