miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Sebastian Fdez.
Juse Luis, si puedo esta tarde, te mando un privado para preguntarte otras cosillas para no enfollonar más este post.

Saludos a todos y reitero mi agradecimiento por la ayuda.
Por sukoi
queremos ver el resultado :twisted: :roll:

o como dicen los ingleses ' the proof of the pudding'

saludos
Por Sebastian Fdez.
sukoi escribió:queremos ver el resultado
Cruzaditos tengo los dedos toda esta semana para que el sábado haga buen tiempo en Aranda (unos amigos de allí que se ofrecieron para ayudarme en estos menesteres) y que tengan la LiPo que necesito. 8)

Si no me sale lo del sábado a ver si el domingo puedo pillar por banda al amigo JoseLuis28... :mrgreen:

Seguiremos informando.

PD: El siguiente proyecto que estoy fraguando sería hacerme una Aeronca L-3 (la de los planos que subiste en la sección de planos de aeromodelos a escala, gracias por el aporte) intentando darle el mayor aspecto posible de maqueta... ¿creéis que debería publicarlo en Aeromodelos a Escala? es que hay cada artista en esa sección del foro, que me da un poco de respeto poner nada. :|
Mi intención es que al igual que ha pasado en este post, personas con más experiencia vean fallos de construcción y me vayan corrigiendo en lo posible
Por sukoi
antes de construir una catedral hay que empezar a aprender removiendo mortero :twisted:

si tu intencion es ir haciendola a escala, el foro de modelos a escala es valido y te podrian dar consejos de acabados y otros temas :wink:

ademas te perseguiremos :twisted:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!