miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esfinge
Hola, tengo un duda. Soy nuevo en esto de los helis... (otro mas), y hace unos 4 meses compre un dragonfly 22d... (vaya mierda), :oops: . Le hice unos arreglillos ke vi en una pagina de una persona de este foro, la cual parece ke tiene mucha idea de este mundillo, creo ke se llama Sppoky... (muy buena pagina). El caso es ke no cosigo volarlo de ninguna manera. Aburrido he decidido comprar otro y dejar este de decoracion del cubo de basura.
Dicen ke el hoone bee2 es mas o menos aceptable para aprender, pero megustaria ke me dieran su opinion sobre este en concreto y me digan de ke marca es....(si puede ser). muchas gracias.
Adjuntos
helis.gif
Por Sicicop
pues si, en principio creo que el honeybee 2 es un heli bueno para empezar, pero eso si, siempre que tengas a alguien a tu lado que te ayude. Es un helicoptero de paso variable y como todos los de su clase es mas dificil de ponerlo a punto que de paso fijo, ademas este tipo de heli gira a mas velocidad y cualquier golpe es mas "catastrófico" que con uno de paso fijo, no perdona los fallos de pilotaje. Por otro lado es mas estable que uno de paso fijo y no se nota tanto el efecto suelo (gran temido por los principiantes).
Si no tienes a nadie que te eche una mano yo compraría uno de paso fijo donde los ajustes son más fáciles, aunque en este último caso con el que no puedes fallar y pillarle el truquillo es con un tipo lama que no llevan rotor de cola.

Un Saludo
Por Esfinge
Ante todo muchas gracias por contestar.
El heli que puse en la foto, se vende aki en canarias, (las palmas).
Me podrian decir de cual se trata.? :shock: . La cabina se ke viene sin pintar y las palas de carbono me confunden un poco.
Otra cosa, alguien en el foro es de las palmas, para pedir consejo y si puede ser echarme un cable.
Si nadie lo conoce creo ke me comprare el hb2.
Saludos
Por Antonio Diez spooky
Hola, Esfinge,
gracias por lo de la página, me alegro que ayude, aunque siento que no lo bastante para volar tu D22... :?
pues por lo poco que se ve de ese heli de la foto, yo diría que es otra "imitación" del Hornet II, como nos parecía al principio el 22, pero esta vez en paso colectivo...
yo no me fiaría, por si al final resulta ser fabricación Walkera. No te fies de lo del carbono, que hay de muchos tipos, y tampoco es que sea el no va más para iniciación. Dos cuchillas largitas a la leshe que deben de ir para volar, con lo finas que son, no te creas que son muy para darles golpes.
Saludos, y suerte con la elección...
Por Esfinge
Gracias a todos, decidido a por el HB2. :wink:
Otra cosa, ¿sabeis donde comprar en españa?... (canarias ni de coña)jeje. Es ke no me fio de comprar en el extranjero y creo ke aunque mas caro mejor, mas rapido y mejor servicio.
. :D :D :D
Por zabana
Pasate por www.rcmaterial.com
es de nuestro compañero forero Gonzo,a mi personalmente me ha atendido siempre de PM y creeme que a precio final de RCExpert y el no hay color y tarda menos ;)
Saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!