- Lun, 25 Ene 2010 13:43
Bueno, pues como diria un famoso personaje del cine de accion "I´m back" jejeje.
Todos sabemos que las navidades siempre nos cambian algo; a algunos nos dejan unos kilitos de mas, otros deciden empezar a hacer deporte, otros dejar de fumar,etc etc. Pues yo este año he decidido probar tambien con los planeadores y eso le quito algo de tiempo a la tarea de construir la Storch. Si sumamos un Crash estupido que tuve con el Raptor (Ya felizmente reparado), el resultado final es que la Storch ha estado aparcada algo mas de un mes.
Este fin de semana retome los trabajos con bastante torpeza y despues de romper la puerta por dos veces, decidi eliminar la mayoria de las modificaciones que habia iniciado. Tambien intente pegar los bordes de salida de las alas con cianocrilato como estaba haciendo con el planeador pero no hice ninguna prueba y resulta que este poliestireno no resiste el ciano, total, disolvi media ala y me costo un mundo repararlo. Tambien probé con pegamento para poliestireno pero resulta que despues no se puede lijar bien porque es demasiado flexible, un desastre. Al final, lo mejor es lo de toda la vida, cola blanca y virutas de poliestireno para reparar el ala.
En definitiva, un fin de semana poco productivo a efectos de avance en la construccion pero muy efectivo en cuanto a aprendizaje del duro, seguro que no me vuelve a pasar.
SALUDOS