miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Ya se que no es un tema muy aeromodelista pero como vosotros sois unos cracks seguro que alguien me puede ayudar. :D El tema es que cuando iba a EGB en manualidades hicimos una gaviota que se colgava del techo y que tirando de un hilo movía las alas que daba gusto, yo la hice y la verdad es que me quedo mu chula, pues bien no encuentro los dibujos o planos por ningún sitio me gustaría hacerla para la habitación del peque y e pensado que alguno de vosotros me podría ayudar. Saludos y gracias :wink:
Por esco
Ponle un Katana, mas adelante le pegas las alas y le sacas partido. A eso no se opone ninguna madre.

saludos
Esco
Por Dvm
Jajaja, muy bueno no se me habia ocurrido :lol:
Por _ShoGo_
La hice yo tambíen pero ya no tengo ni la gaviota ni nada jejej
Por Dvm
Muchas gracias pero ya encontré el vídeo y cuando esta empezando se me cuelga y no lo puedo ver de todas formas muchas gracias por tu tiempo :wink:
Por Dvm
jejeje es una golondrina la que yo hice era gaviota, pero gracias si no encuentro nada mas haré esta gracias compañero :wink:
Por SerialK
el asunto es sencillo, solo debes ajustar el punto donde se sostene por las alas para que quede en equilibrio.. la atriculacion debe ser suave para que se quede moviendo un buen rato..
El dibujo en si sacalo de cualquier foto de las que hay buscando imagenes en google.
La construccion de las alas puede ser en contrachapado y el cuerpo con papel mache, o si quieres lo tallas en madera..
te adjunto un esquema, y un link con una bonita fotografia:

http://www.mycurrituck.com/seagull%204.JPG

Saludos,
Felipe
Adjuntos
gaviota.png
gaviota.png (3.26 KiB) Visto 528 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!