miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
Feliz Año Nuevo a todo el foro : Bueno pinche la pagina y grade la pena pues son solo pa compralo y yo que vivo en sud america Chile ,es recaro mas los costas de envio ,total es como si me comprara un kit aca,por lo menos lo compraria .

Seria posible qu anguien tubiese piedad y me envie desde donde pueda bajarlos. Si no es mucho .

Ojala que esta peticion tenga eco.

Con optimismo en este Nuevo Año .

carlos alcayaga f.
Por Michi
Dame un poco de tiempo, espero encontrarlos, en mi club hay uno construido y espero que conserve los planos, despues ya veremos como te los hago llegar ¿vale? te tendré informado
Por perry
Michi : gracias por tu respuesta ,espero que lo consigas por que lo he esperado y ahora gracias a este foro y a la solidaridad tengo una posibilidad de poder construir elañorado Storch.

Aca en chile no he sabido ni he visto este hermoso modelo.

Gracias desde Chile

Carlos
Por Michi
Tengo los planos de la Fi 156 C storch, es de 208 cm de envergadura para motor 7.5 o 10 c.c. tendre que recopiarlos y te los tendre que mandar en "papel", o sea que me tienes que decir donde, espero que me salga baratito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!