miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola foreros , esta mañana he vuelto a Santa Orosia (Sabiñanigo) me imaginaba que el camino estaría mal , por la nieve y el hielo pero tras convencer a mi señora :lol: para la cima con unas ganas locas de volar .
El primer tramo de la pista fenomenal pero poco a poco la nieve aparecía por los lados y luego en el camino y después era tanta que Charo se ha bajado del coche y ha subido ha pata los últimos tres Km .
una vez en la cima se toma una senda que te lleva al canto de la ladera pero era imposible el coche se clavaba y tenia mis dudas de poder salir , así que radio avión y un Km mas con nieve y hielo hasta la rodilla en muchos tramos , eso si los vuelos han merecido la pena.
Adjuntos
1.jpg
Por Enrique Royo
Javier , si queréis ir a volar a Santa Orosia yo encantado en un periquete organizamos el tema :wink: y si prefieres esperar a que no haya tanta nieve para el miliamperios del 2006 .
Saludos
Por JOSE_JUAN
¡Eso es afición, eso! Aunque solo el paraje vale la pena, ( Hice la mili en alta montaña en Huesca y conozaco un poco esa parte, aunque ya ha llovido, ya) pero cargar con el modelo (Un Ión creo,por la foto..) todo el tramo en esas condiciones para que luego llegues e igual no puedas volar... Plas, plas, plas... 8) 8) 8)

Si yo que tardo 10 minutos en llegar al campo de vuelo y si miro por la ventana y veo que se mueven las hojas de la palmera del jardín ya me lo pienso... :roll: :roll: :roll:

En fin, para la miliamperios III lo veremos.

Un saludote.
Última edición por JOSE_JUAN el Mié, 14 Dic 2005 8:13, editado 1 vez en total.
Por roblej
Bueno, a cambio de la ascensión seguro que no te has encontrado ninguna piedra en la pista de Aterrizaje. Debe ser el primer ION que esquía en nieve virgen.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!