- Sab, 12 Sep 2009 19:09
#867727
Hola, bueno empezamos... Sí he estado buscando, la solucion en teoria es pasarse al PCM ( ya lo era) alejar todos los componentes del encendido ( está alejado ) y según dicen las ferritas sacan interferencias mentales.
El royo de siempre... tengo un yak 54 con motor 50cc tal, tengo el encendido en el parallamas, las dos bateria en el parallamas, el receptor a 35cm, es un futaba PCM dual conversion con emisora futaba ff7, tengo un servo en gas digital el hitec HS6965HB, el encendido es un rcexl y lo servos de mandos son los tower pro.
El problema son las interferencias, sin alejarme, estando al lado del avión lo accelero a tope y bajo la palanca de gas y tarda como 2 segundos en reaccionar, si le doy golpes de gas rapidos simplemente se queda quieto y no reacciona y con los otros servos igual... voy con la palanca de mandos de un lado a otro y van a su bola.
Llevo 2 reguladores hobbywing a 6V para receptor y encendido con 2 pilas independientes 2700Mah
Que me recomendais que no sea pasarse al 2,4 ni tirar el receptor
Saludos
El royo de siempre... tengo un yak 54 con motor 50cc tal, tengo el encendido en el parallamas, las dos bateria en el parallamas, el receptor a 35cm, es un futaba PCM dual conversion con emisora futaba ff7, tengo un servo en gas digital el hitec HS6965HB, el encendido es un rcexl y lo servos de mandos son los tower pro.
El problema son las interferencias, sin alejarme, estando al lado del avión lo accelero a tope y bajo la palanca de gas y tarda como 2 segundos en reaccionar, si le doy golpes de gas rapidos simplemente se queda quieto y no reacciona y con los otros servos igual... voy con la palanca de mandos de un lado a otro y van a su bola.
Llevo 2 reguladores hobbywing a 6V para receptor y encendido con 2 pilas independientes 2700Mah
Que me recomendais que no sea pasarse al 2,4 ni tirar el receptor
Saludos