miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Me sorprendes Jorge, :shock: :? valla posturas de avión no se como se pueden tomar esas instantáneas, :? a lo mejor estabas haciendo el pino en ese justo instante, :mrgreen: :lol: :lol: o quizás estas experimentando con la fotografía para el Guggenheim :twisted: :lol: :lol: :mrgreen:
Por sukoi
es la culpa del movil :roll: , de todas formas estaba colgado entre dos arbolillos, hay que aprovechar el buen tiempo para pintar

saludos
Por TIO JUAN
sukoi escribió:es la culpa del movil :roll: , de todas formas estaba colgado entre dos arbolillos, hay que aprovechar el buen tiempo para pintar

saludos
Si sobre todo en aquellos Lares, :lol: donde el sol es algo escaso, :P bueno creo que te a quedado muy majo, :D saludos… :wink:
Por sukoi
al quitar la cinta de enmascarar para separar colores, me he llevado un buen chasco, la primera capa de pintura de color blanco fue de un bote de acrilico que tenia por aqui, al quedarme corto compre otra en la ferreteria de la esquina, ( diferente marca :cry: ) , deje secar las capas 24 horas entre cada una, al dia siguiente ( llovio de por medio ... mas tiempo de secado ) enmascare para pintar con la naranja ( otra marca .... :evil: ) deje secar para quitar las cintas y me he llevado la capa intermedia de blanco :shock: :oops: :oops: :oops: , ha quedado como si fuera una pelicula de plastico simplemente 'puesta' encima, se suelta como una piel seca :evil:
no se si liarme la manta a la cabeza y lijar todo hasta la base o ponerle una capa encima de barniz a ver si hace un 'todo en uno' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

recordatorio para mas adelante : comprar siempre una sola marca de pintura y ademas 'conocida' :evil:

saludos
Por sukoi
al final le di una capita de barniz de poliuretano con base ahua encima para fijar los colores/la 'gallina' del avatar :mrgreen: y algunas rayitas .... de rotulador que le he metido .... y otra vez el h... p.... de murphy haciendo de las suyas, en la pintura blanca el barniz a agarrado bien, estabilizandolo un poquillo, pero en la pintura roja .... resbalaba como si tuviera aceite haciendose 'bolitas' de barniz :evil: ...

daremos esta etapa por finalizada :evil: y si el tiempo lo permite ... lo retocaremos mas adelante :|

hoy aprovechando la 'conjuncion extraordinaria de los planetas' , el permiso de la 'autoridad competente', y que ha dejado de llover EN DOMINGO :shock: :shock: :roll: :lol: :lol: :lol: he metido al 'bicho' en el coche y nos hemos plantado en la campa de triano, debido a las utimas lluvias, el terreno estaba de lo mas adecuado para la prueba de modelos nuevos, 'esponjoso total' :lol: :lol: :lol:

estadisticas finales, peso 1012 grms, motor ENYA SS 30 ex-helicopteros de segmento y rodamientos, helice 10x4.

y lo importante :mrgreen: segun el 'probador oficial' :roll: se mantiene muy bien, estable, un poquito 'cabezon' comparado con el 'angry bird', igual a causa de la diferencia de peso motor ( este es a rodamientos y el otro ENYA es a casquillo bronce, hasta hemos conseguido en el segundo vuelo hacer que hiciera un 'cuasi' 4-2-4 :twisted:

encantado con el .... y encima de tres modelos llevados ( mas dos de javier ) han vuelo cuatro y 9/10 :lol: :lol: :lol: , que mas se puede pedir ....

saludos
Por sukoi
a ver si puedo colgar una foto de la decoracion definitiva

saludos
Adjuntos
Foto-0032.jpg
Por sukoi
y fotos de la excursion de hoy ....

saludos
Adjuntos
DSCF0262.JPG
DSCF0263.JPG
DSCF0265.JPG
Por sukoi
despues de un vuelo 'bonito' del domingo, la primera vez desde hace 30 y pico años que no hacie un looping y hasta me atrevi a hacer unos ochos horizontales :oops: :roll: :mrgreen: :wink: .... hay que reconocer que en el ultimo ( siempre tiene que ser el ultimo :lol: :lol: :lol: ) plante el avion en la vertical al quedarme sin tension de cables sobre la cabeza, sin consecuencias debido a la construccion y la 'esponjosidad' del terreno que tenemos seleccionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hay que enseñar tambien como le va a javi con el modelito, fotos de como lo evoluciona ya que el no se 'prodiga' a comentarlo :twisted:

y cmo brilla el muy jodido 8) :lol: :lol: :lol:

saludos
Adjuntos
javi1.jpeg
javi1.jpeg (6.4 KiB) Visto 2426 veces
javi2.jpeg
javi2.jpeg (5.62 KiB) Visto 2426 veces
Por TIO JUAN
La verdad Sukoi, que viendo vuestros modelos me estoy planteando volver a mis principios en el V.C :P pero ni tengo manija ni cables, :oops: :oops: ¿ SE PODRAN CONSEGUIR EN ALGUN SITIO? :?:
saludos... :wink: :wink:
Por sukoi
Hombre, un compañero del foro ( JOLUO ) tiene una tienda /pagina en la que vende material de V.C. , por ejemplo para los cables,

http://www.jpaeromodels.com/es/

y si necesitas, te envio una manija ( de las de plastico naranje de modelhob :mrgreen: ) .... otras cosas .... bajo peticion :twisted: , que tengo mucho 'fondo de armario' como dicen las parientas :lol: :lol: :lol:

saludos
Por TIO JUAN
Gracias Suko, el tema mas preocupante seria los cables y la manija, pero con ese enlace ya no ay problemo gracias nuevamente..
Por TIO JUAN
Ignacio Gil Saenz- escribió:Pues claro!! Dejaros de tanto radio control y pasaros al radio de la circunferencia que dan los cables. :D
Cierto, muchos somos los que tenemos ya cierta edad los que empezamos por el V.C, ENTONCES NO HAVIA MUCHO DONDE ESCOGER y en el tema Radio control era algo caro, que pocos se lo podían permitir, que recuerdos aquellos… cuando hice volar por primera vez mi YEYITO, el cual fue el inicio de este hobby para mi, y fíjate lo que son las cosas. Solo voló 4 o 5 vueltas, pues debido a que no debí pegar bien el refuerzo que unía la escuadra de mando, partió en el aire y me quede sin mi YEYITO y acojonao, después de eso ya me pase a un Escuela, ya digo QUE RECUERDOS MADRE…. Si acaso el no seguir con el V.C es casi por que para volar hay que involucrar a una persona para hacerlo.
No necesariamente Tio Juan existen soltadores para cuando va uno a volar solo, se trata de un soporte fijado al suelo y que sujeta al modelo por la rueda o patin de cola y con una cuerda lo desenclavas a distancia cuando estas preparado y tienes el modelo con el motor en marcha y ajustada la carburacion :) :)
Por TIO JUAN
8) :P Valla toda una sorpresa, :shock: aunque llegue a imaginar que abría alguna manera de hacerlo , :P y claro efectivamente, la que tu comentas es la acertada, :lol: y ya puestos :arrow: ¿no se podría ver una imagen del útil? :?: Y gracias por el aporte… :wink: :wink: :wink:
Por papaAlex
[quote][existen soltadores para cuando va uno a volar solo, se trata de un soporte fijado al suelo y que sujeta al modelo por la rueda o patin de cola/quote]
Adjuntos
Imagen012.jpg
Imagen013.jpg
Imagen014.jpg
Imagen017.jpg
Suelta de modelos de vuelo circular.jpg
Suelta de modelos de vuelo circular.jpg (20.09 KiB) Visto 2365 veces
Me lo has quitado del teclado pr no decir de la boca. Pero todo hay que decir que lo chulo está en volar con los amigos, eso si este sistema no te dará la coña de ... esto yo lo haria así o asá. :wink:
Por TIO JUAN
Curioso y muy interesante, :P gracias a los dos, :wink: :wink: también es cierto que llevarte a alguien tiene su encanto, :lol: claro si es que quiere acompañarte alguien :lol: :wink: :mrgreen:
Por sukoi
la ventaja que tienen ademas esos aparatos es que no tienes ningun 'testigo incomodo' de las pifias que puedas cometer ..... que suelen recordartelas siempre en las ocasiones menos oportunas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por TIO JUAN
Muy interesante, :P :P si señor, :wink: muchísimas gracias por informarme, :wink: :wink: esta claro que no ay escusa posible :lol: para darnos un vuelo Circular, solo queda disponer de tiempo para a ver si me ago uno, :oops: :cry: :mrgreen:
Por TIO JUAN
Son todos una preciosidad, :P la Airlain me a gustado mucho, y me a sorprendido el modelo con turbina, :shock: ni tan siquiera savia que también se podría volar con turbina, muchas gracias Javier ya veo también que eres un pasional del V.C :wink: :wink:
Por sukoi
bueno... por poner 'pequeños progresos' :mrgreen: , hoy le he pegado dos vuelos al 'angry bird' despues de haberle cambiado la motorizacion a un OS 32 de helicoptero reformadillo :twisted: que habia conseguido de 2ª zarpa por la 'bahia' en un estado mas bien dudosillo, pero despues de meterle 'un poquito' :roll: mano por dentro, hacerle un venturi de nylon 'a mordiscos' y ponerle una portahelices de un FP .... ha demostrado que tiene bastante 'genio' todavia almacenado dentro :lol: :lol: :lol: , al modelo le ha venido bien pues es un poco mas pesadoque el ENYA SS 30 que tenia anteriormente y eso le ha calmado un poco la sensibilidad que tenia antes .... tambien le he atrasado un poco la salida de cables y reducido el mando de profundidad y tiraba mejor de cables en todo el circuito y resultaba mas facil 'calmarlo' despues de una maniobra, dentro de mis cortisimos conocimientos :twisted: :twisted: , le he metido unos loopings, unas vueltas en invertido.... una de ellas saliendo con un 'churro' en 'S' encima de la cabeza :lol: :lol: :lol: :wink: un ocho horizontal y luego a aparecido el amigo Murphy y ha hecho de las suyas con el deposito de combustible, uno tipo plastico de RC con badajo, soltando el trozo de silicona interno, haciendolo bailar de posicion en vuelo por no tener suficiente sujeccion .....

bueno , tomando nota para corregir para siguientes salidas (deposito de hojalata, fijo al modelo con tirafondos, hacer o conseguir unos cables de mayor diametro para darme mas tiempo de reaccion y poder volar 'un poquito mas alto' , probar con una 10x6 para ver si bajo un poquito de vueltas al motor y me da tiempo a seguir el modelo :lol: :lol: :lol: )

saludos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RCO79b6G8o

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mwMncGJr8A

la prueba de o la pericia del piloto o una 'potra' enorme para no haber 'plantado' el bicho en alguna de ellas :mrgreen:
Por Epitaph
eso si, Sukoi... La proxima vez podriamos hacer el lanzamiento con el sol a la espalda, asi no tengo que ir corriendo para quitar el sol del objetivo de la camara?? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
Buenos días, :D felicidades al piloto y al camara, :wink: :P :P me eh tenido que ver repetidos los dos videos, :P y solo para tomar nota de la pericia del piloto, visto lo visto, creo que aunque empecé con el VC , tengo que dedicarle algún tiempo extra para retomarlo con seguridad con el pequeño YEYITO, jejejeeee.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :x :mrgreen: de nuevo felicidades a los dos, :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!