miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Estos últimos días me he convencido, de que el equilibrado es fundamental, y esto me presenta varias dudas y preguntas.

La primera pregunta es, cuando hacemos un pack nuevo, ¿se puede usar un equilibrador comercial para el proceso inicial de equilibrado en la construcción?. Es decir hacer el pack(soldar y eso) y usar un equilibrador para ajustarlo todo en la primera carga.

Cambiando de tema, ¿porque se desequilibran tanto las lypo(son tan delicaditas)?, ¿les pasa lo mismo a las litio y resto de baterias?.

En caso de que las litio sufran igual ¿los equilibradores sirven tambien para estas bateria?.

Si existen estos problemas, ¿porque no se hacen cargadores que se encarguen de equilibrar los packs automáticamente y alargar así su vida?.

Si la batería es vieja ¿es mas facil que se desequilibre?...

Un back que ya se ha desequilibrado,¿se recupera satisfactoriamente si la equilibramos?.

Bueno tengo muchas mas dudas pero creo que con estas se me resuelben las mas importantes.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!