miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
definitivamente tengo la negra con este avion.
al principio nos llevabamos bien,pero ahora no me quiere.
empezo cuando aun tenia el OS 10,un dia se dejo las alas atras,lo repare,pero el motor nunca volvio a funcionar,asi que le meti un brushless chino,que solo llego a dos vuelos,y se marcho medio motor con la helice por un lado y el avion por otro.
le tenia cariño,y meses despues decidi volver a ponerlo en orden de vuelo.
el sabado me levanto temprano y voy a por el pedido que tenia en correos,otro brushless chino,un variador,le cambio el receptor y un servo que fallaba,le hago una bancada al motor,que ya es dificil en mi,le pongo mimo,y varias horas,y hoy domingo me voy a un campillo cercano a probarlo.
como tira el condenao,ni una vibracion,lo suelto de la mano y sale suave,suave,pero vaya,un poco nervioso de profundidad,me digo que tengo que adelantar el cg cuando aterrice,y sigo,trim de profundidad,y que bien vuela el condenao,ahora toca trimar alerones,me despisto un poco ¡¡¡LOS ARBOLES!!!,tiro de profundidad y se encabrita,no,no,salgo,salgo....se me gira un poco,me lio ¡¡¡¡PRAAASSSSSS!!!
¡¡¡¡MIERDA!!!!
bueno,no pasa nada,voy a casa a por el sedal de pescar aviones(ya lo habiamos usado en otro avion en otro sitio) vuelvo y me acuerdo de que tengo la camara,y esto es lo que saco.
Imagen

segun saque la foto,se puso a llover,me cale hasta los huesos,y una hora despues lo di por imposible y me marche a casa,ya que lloviendo no me preocupaba un posible incendio por la lipo

llego a casa reventao,para la lluvia y sale otra vez el sol,tiempo tormentoso,un calor de la leche,yo sudando y todo secando a simpe vista.

vuelvo al lugar de los hechos,otra hora de intentonas,no hay manera,el bicho esta agarrado con las zarpas al arbol y no se suelta,me voy otra vez,casi mas mojado de sudor que antes con la lluvia.

como,leo el foro y tal pero no estoy tranquilo,vuelvo con el sedal con el mismo resultado,y otra vez para casa,mas cabreado todavia.

pillo todos los palos,cañas de pesca y extensores de rodillo que encuentro,salgo y se pone a llover,media vuelta para casa,para de llover y otra vez a por el avion.
¡¡JA!! y una leche,si hago un palo tan largo,la punta se queda en el suelo de lo que dobla todo,asi que otra vez con el sedal,una hora y nada,no me doy por vencido,por fin engancho cerca del avion y puedo tocarlo con el sedal,y tras muchos intentos,y casi quedarme sin manos,por fin el bicho se descuelga,lo vuelvo a pinzar,se descuelga,y tras varios intentos mas,cae.

como no,cayo en un perfecto picado,rompiendo lo unico que quedaba sano,la bancada del motor.

Imagen

Imagen

el fatidico vuelo fue sobre las 11 de la mañana,el avion no lo baje hasta las 21:00 y segun llegue a casa cayo una lluvia de la leche :( :shock:

vaya dia,vaya dia :evil:
en cuanto se ponga bien imageshack cambio los links
Última edición por Victor Otero el Mié, 29 Ago 2007 21:12, editado 1 vez en total.
Por j.carlos sanchez candal
Claro, te faltaba la mitad del personal en la pesca...... :roll:
Mi mas sentido pesame........Cuando sea asin, no lo dudes, llámame, que yo aun te debo una cena, un desayuno, y dos o tres comidas por el rescate de mi mini p51.
Que si no es por ti, salia en el periodico por quemar una considerable extension de eucaliptos con una lipo.......
:lol: Un saludo.
Por Victor Otero
bufff,aun me duelen las manos,tengo una bocha tremenda en un dedo,dos peladuras y dos quemaduras.el tuyo al menos segun le acertamos con poco ya volvio al suelo,pero este creo que lo destroce intentando sacarlo.
de verdad que no me creia lo agarrado que estaba el maldito :evil:
por poco me cargo el arbol de los meneos antes que tirar el avion.

por lo del tuyo no te preocupes,que en esta aficion como tengamos que contar los favores lo llevamos claro :wink: :lol:
Por _ShoGo_
A pesar de lo ligero que es parece que hace más "trepadas" el dueño que el propio avión jajaja :lol:
Por jlpf
No es cuestion de mala suerte,la verdad es que la pista se las trae,cuando no es el viento,es la niebla por no decir los rebufos del aire con el caseto,y acompañado todo ,de arboles por todas partes rodeando todo,y para finalizar un carretera con un nivel superior a la pista de por lo menos medio metro en cabecera de pista ,todo un paraiso para los amantes al aeromodelismo¿quien da más?-Lo raro seria que no pasara nada
Por Victor Otero
no,bueno,jlpf,la verdad es que aunque lo parezca,no es la pista de "as gaivotas" es un campo que hay cerca de mi casa,aunque asi visto en la foto,talmente lo parece,aunque si lo fuese,lo cierto es que los arboles quedan detras de boxes,en el aparcamiento y no es sitio para volar.

en lo que si que te doy la razon tambien es en lo de que no es mala suerte,es volar con los arboles al lado,y de frente a ellos,habiendo campo hacia delante :oops: ,y sobre todo mirar para los trims en vez de para el avion,pero te despistas,y en esto es como en el circo:
¡SI PARPADEAN SE LO PIERDEN!!! :lol:
Por ea1dinjm
Pero hubo una salvedad que cuando ya le dejaba en la copa del arbol a 12 metros de altura y me disponia a marchar ,despues de la para fernalia de palos cañas de pesca y demas (5 horas ) el dios eolo soplo y el cayo al suelo planeando lindamente y sin romperse nada . murio quince o veinte vuelos despues contra una pared a causa de un remolino de viento
Por Dr.cuaimatologo
Me rei hasta que me duele el estomago jajajajajaja

que cosas pasan en este hobbie

la verdad lastima por el avion pero si se te ocurre tirarlo al pote de los trastes recuerda que tienes la opcionde meterlo en una caja y me lo mandad :lol:

de verdad que el avion pinta muy buenas caras lastima que el ya no te quiera jajajaja

de verdad ami me a pasado cosas bastante curiosas enrealidad
Por Victor Otero
joer,hace ya casi un año de esto :shock:
la verdad es que si,el avion era una gozada de lo bien que volaba.
pues fijate que lo ofreci como regalo pero nadie lo quiso,y por mi te lo enviaba,pero ahora estoy viviendo a varios cientos de kilometros de donde tengo este y otros aviones,que si,al menos que lo aprovechase alguien.

me da pena por eso,por que me dio muy buenos momentos el cabronazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!