miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Muy buenas...

Pues eso... que si alguien ha perdido un Easy Star en el viso... hace mas o menos un par de semanas... que me mande un privado con las caracteristicas del mismo.

Ayer nos lo dio un hombre que paseaba con su perro por alli... esto demuestra que aun queda gente honesta en este mundo...
Por ESPARTALES
visto lo visto habra que darse un paseo por la ladera para ( renovar el angar) que tiene que haber mas aviones que conejos :lol: 8)
Por SaNDaNieL
Al final el pequeñin vuelve a su hogar.... encontro a su dueño... y hoy posiblemente vuelva a echar sus alas a volar... :cry: :cry:
Por Mochuelo220
Hola Daniel,

Era el de Moisés???

Mira que hemos pateado la ladera sin encontrarlo...
Por SaNDaNieL
Si, al final era el suyo... y estaba en muy buen estado... un par de rajitas y la Lipo hinchada... nada mas
Por moi2002
SaNDaNieL escribió:Si, al final era el suyo... y estaba en muy buen estado... un par de rajitas y la Lipo hinchada... nada mas
Bueno, en efecto era el mio, muchisimas gracias a SanDaniel por todo, y aunque está un poco estropeado, yo creo que todavia se le puede hacer volar. Los servos y el RX ya estan comprobados y funcionan, y la bateria en efecto para reciclar....del corcho, supongo que con algo de cirugia "ciano" se podrá poner en orden mas o menos.

Tambien gracias a Mochuelo, y a Enrique que me han acompañado en las "pateadas" ladera arriba, ladera abajo.....y a Josema por poner la logistica "montañera".....
Por Mochuelo220
Je je je, bien acaba lo que bien acaba. 8)

Moisés, queda pendiente lo del localizador acústico. A ver si nos animamos con el aparatejo.

(Juer lo que me gustan las pelis de "Final feliz" No las otras donde el malo mata al bueno y la chica se casa con el caballo...)
Por moi2002
Mochuelo220 escribió:Je je je, bien acaba lo que bien acaba. 8)

Moisés, queda pendiente lo del localizador acústico. A ver si nos animamos con el aparatejo.

(Juer lo que me gustan las pelis de "Final feliz" No las otras donde el malo mata al bueno y la chica se casa con el caballo...)
Juan,

Lo del localizador, en estas vacaciones tiene que quedar probado, en cuanto esté libre, me pongo con el y ya comunicaré los resultados, por su puesto si la cosa es efectiva, a disposición de quien lo necesite.......ya tengo por aquí alguna muestra del aparatejo, gracias a la amabilidad de Enrique como siempre, aunque me gustaria probar algunos de los esquemas de Aeropic como te comenté.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!