miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Bueno señores aquí esta el otro bobcat recién salidito del horno construido totalmente en depron de 6mm
Adjuntos
7.jpg
Última edición por primochi el Mié, 28 Nov 2007 17:21, editado 5 veces en total.
Por jumasuro
primochi escribió:Bueno señores aquí esta el otro bobcat desde casi el principio de su construccion abé que les parece
Hombre, a mi parecer... me parece más bien invisible :wink:
¿No te falta algo por poner? :D
Un saludo.
Por primochi
[quote="primochi"]Bueno señores aquí esta el otro bobcat disculpen pero no pude postear por problemas con mi internet pero ahora si a qui las tienen
Adjuntos
1.jpg
4.jpg
6.jpg
Última edición por primochi el Mar, 27 Nov 2007 16:58, editado 2 veces en total.
Por primochi
otra mas
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
por favor no e pidan que postee los planos ya que no tengo ninguno yo construllo a ojo de buen cubero a razon del tipo de motores que tengo y hasta la fecha me van bien
Por primochi
espero que el sabado me de una tarde dibertida siempre icuan el tiempo me lo permita ya les contare ........... :)
Por JUSTINO FLORES
juer primochi.... enhorabuena por los bichos son realmente buenos. Oye....nos ayudarias a todos si pones en el foro fotos de la construccion de uno de tus inventos paso a paso... aprenderiamos de ti. hace?
lo dicho ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!