- Sab, 06 Dic 2014 18:17
Creo que Miguel sabe del tema mucho mas que yo y está muy actualizado y familiarizado con los autogiros. De todas formas se puede divulgar algo sencillo como pueda ser el pequeño autogiro de papa noel que he diseñado y volado en multiples ocasiones y que ves en la foto y que hace referencia a las fechas navideñas que se nos avecinan. Este autogiro es sencillo de construir, barato y muy divertido, aunque hay que coger la técnica de vuelo, especialmente en despegue que puede realizarse tirándolo como un planeador y esto se adquiere con la práctica siendo la única dificultad que creo pueda exisistir con el modelo, que vuela de lujo. El problema va a ser dedircarle hueco teniendo en cuenta el poco tiempo que dispongo. Ello puede hacerse en otro momento. Ahora he de concentrarme en terminar este proyecto que queda bastante y he de aprovechar el tiempo ya que estoy de baja temporalmente.gatovolante escribió:seria muy interesante que gente que sabéis como tu y miguel, pudieseis colaborar con pequeños artículos sobre el diseño de autogiros
Adjuntos
autogiro papa noel1.jpg (36.45 KiB) Visto 2969 veces