miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Que pájaro!
Que intringulis!!
Qué será, será...........es un hotliner de verdad??

(pd:igual deberías actualizar tu avatar..........)
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:¡Muchas gracias!

Oye, por cierto, ¿qué tal va ese Micro Flash? Yo me he pedido a los Reyes a su hermano mayor...
Y que le vas a meter, un Hacker, un Kontronik, un Feigao? O un Lehner como me he comprado yo para el Electro Pike Superior?
En este momento he medido 700 y algo watts, me assusta un poco, creo que le voy a meter palas mas pequeñas para andar por los 500-600.
Por Álvaro Silgado
¡Sois una pandilla de marujas! :D :D :D

Pero no, no pienso deciros nada. Pero ya os adelanto que no es una "burrada" como la que tiene Joao... :?
Por otein
...si es el hermano mayor del Micro Flash, puede ser el:

*Flash...
Imagen

*Spirit E...
Imagen

Me he acercado Alvaro? Si es que nos lo dices y claro, nos lo pones a huevo. Ahora estaremos mordiendonos las uñas hasta que cantes :wink: :wink: :wink:

Saludos.
Por guille
Vaya , vaya, MMmmm, Alvaro, a mi me suena alguna campana...

Pero se que es una..BOMBA! de avion, si, si si...pero claro hay que esperar a que lleguen los reyes magos, a mi tb me traen un hotliner, bueno, minihotliner, verdad Joao?
Por Álvaro Silgado
Laaaa virgen!!! :shock: :shock: :shock:

Me he quedado corto con lo de marujassss... Pues sí, es uno de los dos, y os diré otra cosa: son dos en uno.

Hala, ahí queda eso.

Guilleeee, quilloooo, ¿cuándo vemos esa Dimona volandooooo? ¿Y ese Bandiiiit?
Por chetosmachine
Álvaro Silgado escribió:Pues sí, es uno de los dos, y os diré otra cosa: son dos en uno
Entonces este marujo de radiopatio apuesta por el spirit y un fuselaje de ladera, lo que vendría a ser un x-race de 2m en versiones electrica y ladera para asociarlo a un nombre más popular :D
Ya veremos el 6 de enero si me equivoqué :P
Saludos!!!
Por jcosta
guille escribió:Vaya , vaya, MMmmm, Alvaro, a mi me suena alguna campana...

Pero se que es una..BOMBA! de avion, si, si si...pero claro hay que esperar a que lleguen los reyes magos, a mi tb me traen un hotliner, bueno, minihotliner, verdad Joao?

Si, es todo un cohete!!! Te va a divertir!
Y sera mas rapido que la "burrada", sigun Alvaro, que estoy montando.
De la que prometo hacer un "meiquinof" asi que gane animo para montar los servos en la cola...
Por otein
Jejejejeje!!!

Si es que me lo has puesto facil. Bueno espero ver el meiquinof y la prueba de vuelo de lo que sea (viniendo de ti sera un buen reportaje).

Joao, a ver si nos enseñas pronto esa "burrada".

Saludos.
Por Andrés
Más que con fuselaje de ladera con dos fuselajes en uno, tiene el morro intercambiable electrico-ladera

Estuve a puntito de comprármelo, pero como necesitaba todo el equipo completo se iba mucho de precio, así que me quedé con el Micro Flash.

La verdad que sólo lo he podido volar 5-6 veces, pero estoy encantado con él :D Es una bala, pero encima cuando hice las pruebas de rigor para ver como entra en pérdida me quedé asin :shock: :shock: Puede volar muy muy despacio, y aunque no sea para lo que está pensado en los aterrizajes se agradece. Y eso que pesa 1150g, que para un 60´ es bastante, pero asi en los picados coje más velocidad y se frena menos :twisted:

Para los que no lo hayáis visto, merece la pena:

Hilo de RcGroups con video del SpiritE

Saludos
Por Álvaro Silgado
Poooooo zí !!!!

Premio para la pandilla de marujas!!!! :D :D :D :D

La idea es ésta:

Imagen

Por cierto, se lo he encargado a sus Reales Majestades de Oriente para que me lo compren aquí: http://www.mibomodeli.si/

Os sonarán sus modelos: son los fabricantes del X'Race o Toplight y, por supuesto, los precios son más económicos que cualquier otro intermediario al que se le puedan comprar. Además, son amabilísimos y muy serios, y tienen modelos nuevos (ojo con los F3J, que están arrasando en Chequia) que aún no se pueden encontrar en sus distribuidores. Y, por cierto, venden despieces de todos sus modelos.
Por chetosmachine
Jo Alvaro, que poca fuerza de voluntad, a poco que te hemos insistido ya nos lo has soltado, no has aguantado ni 5 horas :D :D
saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!