miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#793823
Tiene buena pinta, todo aluminio y carbono por 105 $, ¿has mirado qué salen los portes?
Avatar de Usuario
Por andresP6
#793841
JLTrinity escribió:Tiene buena pinta, todo aluminio y carbono por 105 $, ¿has mirado qué salen los portes?
Hola, si te fijas, el heli es GF, que significa glass fiber (fibra de vidrio)
Pero de todas formas esta muy bien.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mohino
#793847
Los portes son gratis.
Free shiping¡¡¡
Esta pagina esta muy bien es muy seia y el tio es muy enrollado.
Ronald Yu se llama.
Yo le compro mucho por que los repuestios de t-rex salen tirados.
Las cosas tardan , pero llegan siempre!!!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
Por JLTrinity
#793917
andresP6 escribió:
JLTrinity escribió:Tiene buena pinta, todo aluminio y carbono por 105 $, ¿has mirado qué salen los portes?
Hola, si te fijas, el heli es GF, que significa glass fiber (fibra de vidrio)
Pero de todas formas esta muy bien.

Salu2
Hola no me había dado cuenta, al ver el heli pensé que era carbono, ya que en la foto se asemeja bastante. Un saludo
Por horcaki
#794351
Hola yo diria que es el COPTER con pequeñas modificaciones por ejemplo la bandeja de bateria me gusta mas esta. Ya vi varias marcas de helis y para mi son copter todos si tefijas bien. Me recuerda camara video q compre en el continente y la vi con 4 marcas distintas la misma camara con esto digo que nos toman un poco el pelo con todo esto es una forma de vender. Pero bueno asi es bueno por un lado por los precios pero de tontos naaaaa. Saludos vuenos vuelos y poco viento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!