miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por chisum
Hola a todos.
Soy de Jerez.
Como veis soy nuevo en el foro. He visto, en estos días, una tienda de radiocontrol y me ha picado el gusanillo. Y espero disfrutar de esta afición y aprender mucho, mucho de vosotros.
Pero antes de comprar nada me gustaría recibir sugerencias de como empezar. Me han llamado mucho la atención los helicopteros. Además los he visto por un precio asequible (unos 50 €).
¿Qué me recomendáis?.
Un saludo.
Por jesusvaldi
Hola chisum.

Saludos desde Jerez. Te puedo aconsejar poco, porque llevo también muy poco tiempo, pero sí te puedo comentar mi experiencia. Empecé con un 2 canales de los más baratos (10 euros, en la famosa tienda que todo lo vende a ese precio), y te puedo asegurar que te picas una barbaridad. Ahora tengo un 4 canales (WLToys V911, que apenas lo he sacado de la caja y ya tiene más de un tropiezo) y un UFO HUAWEI 3220 (multicóptero, también con algún que otro castañazo). Los precios, más o menos, por donde dices 40-50 €, así que si se destrozan tampoco se pierde mucho. Recambios para el v911 tienes bastantes, así que por eso no te preocupes.

Ah, tira también de simulador, aunque te hará falta una emisora que permita la conexión a PC.

Saludos, Jesús .......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!