miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por longboard
a ver si me dais ideas para hacerme otro proyectito :mrgreen: ...con la condicion,y que siempre digo,que sea con helice trasera pues el pavimento y yo no nos llevamos muy bien todavia ajajaj

os digo el material que ya tengo para asi daros alguna idea

electronica
-motor 2200kv
-motor 1000kv
-motor 900kv
-esc 30a
-esc 40a
-lipos desde 900mah 2s a 2800mah 3s

material:
-ala mustang p51 115 cm (proyecto en espera por miedo a volar ala baja :wink: )
-ala cesna 104cm (proyecto en espera por saturacion :wink: )
-ala perfil clark Y 153CM RAIZ 23CM (al ser desmontable de otro que ya vuela...la aprovecho)
-algunas varillas de carbono 8mm huecas
-algun tramo de caña de pescar
-restos de poliestireno

pue ala...ya os tengo entretenidos :mrgreen:
Última edición por longboard el Lun, 29 Jul 2013 22:46, editado 3 veces en total.
hola elloco
gracias pero :mrgreen: ........no cumple con ni siquiera uno de los requisitos que expongo arriba....ajajajja...q bueno
Pero tienes casi todos los los materiales. Las alas te podrian valer ,la caña de pescar los largueros de 8mili de carbono .y solo te faltaria un par de servos muy ligeris y una pilapequeñita puesto q no lleva motor y la cateria es solo para el receptor y mover servos .itra cosa es q no te guste .ademas lo q te e indicado no es cualquier velero .esis modelos son muy chulos por q pueden volar con muy poco viento se lanzan a mano .e icluso puedes hacer algo de acrovacia .peri otra cosa es q no te atraiga .dejemoslo hay .
el ala tenddia q cortarla pues la q tengo pesa casi como 4 veleros ajajjaja
en serio...no me mola sin motor....tambien te digo otra cosa....no digo de este agua no beberé porque me conozco ajajaja
esfe "ejemplar" donde estaria bien ubicado?....ala alta?..ala baja? serviria como entrenador?
Imagen

al ser doble cola ..que me quede en seguir con el cesna 337...el ala de este creo que podria ser un buen donante...que opinais?
se me olvidaba!!
tengo tambien un ala de mustang p51 con 115 cm y creo que es bastante parecida a la del vampire.

opiniones?...posibilidades?
serea estable o no es buenbo para principiantes?
como no he tenido noticias vuestras.... :mrgreen:
me he decidido por el vampire aprovechando las alas del mustang p51

se puede cerrar el post!!.....
que aqui teneis el de su evolucion y para pedir consejos ajajaja
post1230928.html#p1230928

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!