miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Comooorrr :shock: :? :lol: :roll: :idea: :shock: ???

Son Emisoras distintas. A ver, que es exactamente lo que quieres decir, a qué te refieres cuando dices que se compensa el Precio :| :| :| ???

Si nos explicas un poco mejor a lo que te refieres, quizá incluso te podamos ayudar :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por J-C-R-V
hola grasias por contestar

mi duda es que estoy pensando comprar una emisora
la ff7 vale 230 y la ff9 500
mi intension es saber si hasen las mismas mesclas o no
Por Marcel
Buenas,

Hombre, pues no, la FF9 tiene bastantes cosas más pero ... Para qué quieres la Emisora, que uso le vas a querer dar, que vuelas, Helis, Aviones, danos más detalles y así te podremos ayudar mejor, porque ahora te puedo recomendar la FF9 pero quizá con una FF7 ya tengas suficiente :roll: :? :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por J-C-R-V
hola la quiero para
aviones que tengo 2
coches que tengo 2
varcos que tengo 3
veleros que tengo 1
un hidrofoam
y un heli dragonfly 22 3d
Por Juancar
2 + 2 + 3 + 1 + 1 + 1 = 10 modelos.
La FF9 solo tiene 9 canales, si quieres poder controlarlos todos a la vez necesitarás una emisora de al menos 10 canales.
En futaba creo que tienen un reproductor de MP3 que trae una emisora de 14 canales incorporada, infórmate a ver, y si después de comprarla no te gusta, no te preocupes: Nos la puedes vender de segunda mano.

Un saludo.
Última edición por Juancar el Sab, 13 Ene 2007 23:36, editado 1 vez en total.
Por Sami
Juancar, no es lo mismo el numero de canales de una emisora que el numero de modelos que puede almacenar. :wink:

Con una FF9 y un buen CamPac puedes amacenar muuuuchos modelos.
Por Juancar
Sami, me refiero a controlarlos todos a la vez :wink:

Se me había olvidado poner el color coña. :wink: :wink:

Un saludo.
Por Sami
Yo tengo una Futaba de 4 canales que puede controlar al mismo tiempo mas de 1000 cacharros, con solo que tengan un receptor que reciba en la misma frecuencia que emite la emisora todos obedecen. :lol:

P.D.- No te lo pongo en "Coña´s Colour" porque es verdad. :wink:
Por Juancar
Bueno, esa es otra opción, invertir en una emisora económica y en varios receptores :wink:

Un saludo.
Por BoezA
Juancar escribió:2 + 2 + 3 + 1 + 1 + 1 = 10 modelos.
La FF9 solo tiene 9 canales, si quieres poder controlarlos todos a la vez necesitarás una emisora de al menos 10 canales.
En futaba creo que tienen un reproductor de MP3 que trae una emisora de 14 canales incorporada, infórmate a ver, y si después de comprarla no te gusta, no te preocupes: Nos la puedes vender de segunda mano.

Un saludo.
Mi FF9 tiene 12 memorias (sin la cam-pac), 18 con la cam-pac.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!