- Lun, 14 May 2007 23:08
#469269
en este caso en un Edge 215 cm de Sable con motor ZDZ 40 cc.
emisora Futaba 7 canales con su receptos, interruptores para el encendido el del fabricante, interruptor emcotec con regulador 6.0V emcotec, extensiones con ferritas. Receptor a unos 55 cm del encendido electrónico, servo de aire y gas a 45 - 50 cm del encendido electrónico.
Transmisiones plásticas para gas y aire, q-link plastico en motor.
Prueba de alcance: A 150 metros se vibra en ocasiones las superficies de mando, más cuando el motor está a tope, cuando está al ralentí apenas apreciamos esas vibraciones. A 70 metros tanto el motor al ralentí como gas a tope no se produce ninguna vibración de las superficies a no ser las propias del avión.
¿ Es normal que a esa distancia se produzcan esos "hachazos" ? ¿ Inteferencias de motor o de algún componente ? ¿Cosa de meigas ?
emisora Futaba 7 canales con su receptos, interruptores para el encendido el del fabricante, interruptor emcotec con regulador 6.0V emcotec, extensiones con ferritas. Receptor a unos 55 cm del encendido electrónico, servo de aire y gas a 45 - 50 cm del encendido electrónico.
Transmisiones plásticas para gas y aire, q-link plastico en motor.
Prueba de alcance: A 150 metros se vibra en ocasiones las superficies de mando, más cuando el motor está a tope, cuando está al ralentí apenas apreciamos esas vibraciones. A 70 metros tanto el motor al ralentí como gas a tope no se produce ninguna vibración de las superficies a no ser las propias del avión.
¿ Es normal que a esa distancia se produzcan esos "hachazos" ? ¿ Inteferencias de motor o de algún componente ? ¿Cosa de meigas ?