miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
:roll: Alguien me puede indicar donde puedo encontrar el manual de la emisora Eclipse 7 de Hitec.

Gracias y saludos.
Por emiza
joroga salvo que alguien me contradiga en internet no esta

de hecho no hay manuales en español de ninguna emisora en internet

los que habeis pillado emisoras fuera no os queda mas remedio que recurrir a peña que la tenga comprada aqui y que se enrolle

pon el post en "EMISORAS RECEPTORES Y SERVOS"

di que le pagas las fotocopias y el porte y seguro que algun colega te lo manda.

suerte
Por luispez
Emiza perdona si está, se la pasé yo a un amigo de Jaen, pero no me acuerdo donde las encontré, mira en Picayzumba, si no puedo buscártelas, que a lo mejor las tengo yo por ahí.
Por Lexxo2403
Yo lo tengo en formato .doc con graficos (pesa 1,2 Mb). Dame una direccion de e-mail y te lo mando.

Saludos.
Por JOROGA
Gracias emiza pero es lo que tienes cuando te compras un kit completo del Heli y es que te viene lo que ellos quieren.

Saludos
Por JOROGA
Luispez tranquilo ire mirando y si mientras las encuentras ya me lo haras saber
Gracias de todas formas.

Saludos
Por JOROGA
Gracias Lexxo2403 te lo agradezco que me las hagas llegar mi e-mail es: joroga@telefonica.net.

En el momento que las reciba te lo dire.

Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
Por JOROGA
Gracias emiza pero es lo que tienes cuando te compras un kit completo del Heli y es que te viene lo que ellos quieren.

Saludos
Por JOROGA
Gracias Lexxo2403, he recibido el manual en tu e-mail y ya lo he impreso, me va a ir de fabula para el ajuste de la emisora, asi que el lunes cuando llegue a la oficina, me pondre con ello.
Tambien te quiero dar las gracias por la rapidez en que me lo has enviado.

Recibe un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!