miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues nada, hoy tocaba re-estrenar otro avión que compré a un compañero del foro (Luis Aceituno) como mi pista es algo corta (90 metros) no puedo volar aviones grandes, así que también coincidió que se me quedó libre la Bee y me dije que este tiene buena pinta, y parece que no me equivocado, es un gran avión y vuela muy bien es una madre necesita poca pista pero hoy con viento cruzado he entrado algo fuerte y se han fastidiado un poco las patas del tren dejandome dar sólo un vuelo (que se le va a hacer :roll:) nada que no tenga remedio, por lo demás "PERFECTO" os dejo unas fotos, no son tan buenas como las de mi amigo David de Granada, pero estas tampoco están mal, gracias al amigo Luis González, que si hay alguna es gracias a el.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Luis Gonzalez Perez
La verdad es que es una pena verlo volar sólo una vez pero como dice Juanma el viento se la ha jugado.Las fotos son malas porque el fotógrafo es malo y más después de una noche de fiesta :?
Saludos.
Por aerocarlos
Juan

Felicidades por el extreno,seguramente arreglaras las patas y a disfrutarlo a full

Hermoso Modelo
Por Juan Manuel Alonso
juan ruiz escribió: y ya sabes si bebes no conduzcas
Hola Juanito,
Luis se ha explicado mal, el que estuvo de fiesta fué el no yo (que más quisiera) 8) 8) 8) 8) :cry: :cry:
Un saludo
Por josepop
Hola Juanma, felicidades por el reestreno, espero que lo disfrutes y le saques un montón de vuelos, saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!