miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Linares
Despues de tres intentos, por fin he conseguido acertar con el CG.
Con 4s de 2100 Poliquest 20-30C
Motor Mega 16-15-3
Variador Jeti advance
Consumo 350Wat. 27 amp
Tiempo de vuelo "no continuo a tope" 5 minutos
Una bala
Le he puesto led rojos en la salida de toberas para dar realismo.
Los cohetes estan hechos con tubos de unas palas de playa y balsa.
Los he pegado con imanes de un brushless que murio y funciona a la perfeccion el sistema. En caso de tocar en el aterrizaje se sueltan sin problemas pero en vuelo ni se mueven.
Las aletas de los cohetes con plastico del termoretractil de las pilas.
Estoy encantado, en el aire vuela muy real.
Eso si no es para novatos , su alta velocidad y tamaño pequeño no permite que dudes y te alejes que lo pierdes de vista en un pispas.
Adjuntos
F18lat.JPG
F18fron.JPG
Última edición por Fernando Linares el Mar, 14 Feb 2006 13:11, editado 2 veces en total.
Por Tim
Muy bonito.
¿Que EDF lleva?
Por MrFlower
Hola.
Es precioso, muy bonito, esta muy currado,¡¡¡ te felicito!!!.
Si puedes te pones unos videos para que disfrutemos de el.

¿cuanto pesa? que envergadura tiene?

Por cierto, creo que te salio mal el calculo de los watios, son unos 400W, los amperios para esas lipos parecen correctos por lo que supongo que seran los voltios donde se te escapo algun numero.
Por Fernando Linares
Efectivamente, me he equivocado y he puesto las medida equivocada y he cruzado datos, pues estuve haciendo unas mediciones de dos minifan en paralelo en mi Tornado de geometria variable, que por cierto murio este fin de semana.
Pongo foto para la posteridad. En paz descanse mi querido Tornado

El F18 es el de la casa HET
Envergadura: 69 cm
Largo 92,5 cm
El peso en vuelo no lo he verificado.

La medicion de la turbina correcta es
con las 4S
Consumo 27,5Amp
Watios medidos 368 Wat
Hay que tener en cuenta que la tension de las pilas en consumo baja un poco del teorico.
Adjuntos
Lanzam.JPG
Panza.JPG
Cerrado.JPG
Abierto.JPG
Por MrFlower
Vaya, siento lo del tornado, es igual de guapo que el f18, ¿porque murio?

Tambien el tornado es depron??

Yo tambien usaré dos wemotec minifan para mi HoIX v2, probablemente con los mega 16/15/3, pero con baterias SubC pues creo que ponerle lipo encarecerá considerablemente el aparato, ¿que baterias usaba el tornado?.

Un saludo.
Por Fernando Linares
El Tornado era un todo balsa contruido sobre los planos de Crish Gold, un curro. 4 vuelos 3 tortas.
El problema estaba en el centro de gravedad muy critico. Eso si en vuelo era espectacular. 130cm de envergadura abierto y 95cm en cerrado.
El peso del avion en vuelo era de 2,400 grs con lipos
Para el vuelo con 10 elementos de 3300 puede funcionar para las 2 wemotec pero me temo que un poco justo en descarga, que por lo menos las GP de 3300 que tengo yo que son industriales, por encima de 45 amperios me empieza a sufrir calenton y como comentaba las dos turbinas a la vez se van a 700wat y 55 amps de consumo +/-.
Mi proximo proyecto el F-22 Raptor de RBC kits que lleva la misma motorizacion, por los videos vistos va de cine.

http://www.rbckits.com/vid/12586brett_f22_movie.wmv
Por MrFlower
Hola.
Yo tengo vistas las GP3700 que supongo que dara algo mas de descarga aunque me salen 100€ 12 celulas que creo que es algo caro.

Me parece mas interesante el tornado, pero el f22 está de PM tambien. ¿donde has comprado los mega? no los encuentro por ningun lado.

Un saludo.
Por MrFlower
Gracias Palmer.
Ya los he pedido en topmodel.fr.
De todos los motores que he estado viendo los mega parece que son los de mejor calidad/precio, estaria interesante que algun importador se los trajera para españa.

Un saludo.
Por juanjo34
Fernando siento lo del TORNODADO era una preciosidad pero bueno mira el lado positivo ahora te compraras otro avion 8) ,por cierto este año te quiero ver en la QUEDADA :wink:.

Saludos
Por aero-
Muy buen avion el f18. Lo vi volar(rapido, preciso, pasadas que quitaban el hipo...), y lo vi caer tambien(se le rompio un ala en vuelo). Me hubiera encantado ver tambien el tornado... quiza algun dia lo repares :D.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!