miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Da la impresion de ser complicada tanta conversion en vuelo ¿no?.

Solo le falta el cambio a "modo caza" como el de chuacheneger en la pelicula El sexto dia. :wink:

saludos
Por Victor Otero
lo mas chungo puede ser el control+alt+supr en pleno aterrizaje si se queda colgao el sistema.

fuera de coñas,le estuve dando vueltas al asunto,lo tipico de buscarle fallos,y no acabo de ver claro el tema del modo avion con esa configuracion "biplano",me explico.
las palas de los helicopteros,por lo general,en reposo quedan caidas,algunas muy caidas,y en vuelo se mantienen mas o menos derechas simplemente por la fuerza centrifuga,ya que si se doblan por su propio peso,que no harian aguantando el peso del helicoptero.

ahora bien,tenemos el heligiro este,a 500km/h,con las palas quietas enfrentadas al aire estilo biplano,y me da yuyu :lol:

de todos modos yo quiero uno.
Por xevi87
Correcto, yo creo que quedaria cornudo, las palas doblarian hacia arriba bastante.....

Adema cuando despega/aterriza las puntas de las alas casi rozan el suelo, al mas minimo meneo por viento o demas tenemos un impacto con el suelo.

Y añadirle la terrible complejidad mecanica, alas y estabilizadore moviles, una pala reversible sobre su eje (por donde va el link de cambio de paso?), las dos palas deben moverse hacia atras.... en este punto creo que seria mucho mas sencillo girar la pala teniendo el rotor con el eje longitudinal del avión, y luego girandolo 90º para el vuelo, asi te ahorras una articulación, fallos, pesos etc....

la idea es buena, pero...
Por Javi_ Ali
Como todo es Fly-by-wire seguro que se ajustaría el angulo de ataque de las palas dependiendo de la velocidad, evitando que flexaran demasiado.

Yo veo más problema ante un viraje brusco o un cambio de velocidad muy rápido entre modo avión a helicóptero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!