miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
Queridos amigos del foro. Os pediría que antes de abrir un nuevo tema echárais un vistazo en la sección
correspondiente y mirárais un poco a ver si encontráis algún hilo ya existente en el que ubicar vuestra
pregunta/comentario/aportación, etc, ya que si cada persona que tiene un problema o duda sobre un
modelo específico abre un hilo nuevo, al final la información está totalmente desorganizada y no se
cumple el propósito de un foro, que entre otros es tener la información de forma ordenada y accesible.

Un saludo a todos.
Última edición por Kowalski el Mar, 12 May 2015 23:04, editado 1 vez en total.
Tienes razón...

Yo soy moderador en Zackyfiles, tenemos más de 400.000 miembros registrados, imagínate la movida.... lo que yo hago en estos casos es cerrar el hilo poniendole enlace del tema ya existente o directamente, fundirlos en un solo tema.

Saludos.
si, la gente quiere tener el plato listo en la mesa nada mas llegar... es increíble que se pida 800 mil veces un manual, que ya está colgado en el mismo hilo que se habla del manual en castellano
Se debería abrir un hilo fijo especifico para cada aparato como he visto por otros foros, no solo en rc sino en otras historias ( MTB, Buceo, etc...) y asi supongo que se evitaria tanto hilo duplicado, si quieres hablar de un modelo y/o preguntar sobre algo del mismo pues te metes en el hilo de ese modelo y no saturas el foro.

saludos.
Necesitamos hace un poco de limpieza y unificar todo en un mismo hilo. Ya que esto sino lo que va hacer es que se siga llenando de hilos diferentes ya que la gente al ver tanto hilo acercad el CX opta por hacer uno nuevo. Creo que si sólo nos aparece uno, todos iremos allí. no es posible?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!