miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAMXAVI
Bueno lo dixo, ya hay otro forero con un HB CP2 je je
Esta mañana lo he recibido, lo compre por 130 euros con muchos repuestos y en perfecto estado y lo mas importante, ajustado je je

Primero decir del que me lo ha vendido, Javier de Sevilla que muchas gracias por todo, que no ha dudado en llamarme y en decirme que si tengo algun problema le llame, con vendedores asi da gusto! je je

Bueno vamos alla, quisiera hacer mi primera compra a Serpa o a algunas de las paginas que venden material.

Lo que quiero comprar es un tubo de cola y pegamento ;p por si las moscas, pero al ser mi primera compra me gustaria saber si ya que la hago me haria falta comprar algo mas, del tipo avisador de bateria o por el estilo.

Recambios por suerte tengo de lo mas necesario, el tubo de cola la duda que tengo es si le compro el de serie o ya que estoy compro otro mas bueno.

He buscado por las paginas de internet y la verdad que voy bastante pez, pero darme tiempo a que me lea todo el foro je je, y me gustaria que me dierais consejos, mas que nada para no malgastar la pasta y comprar cosas innecesarias por ejemplo ;)

Otra cosa, tengo el FSM con el cable que se conecta al COM, he seguido las instrucciones del hilo del HB pero no se en que falla que no me funciona la emisora, a ver si me podeis iluminar si es fallo mio, configuracion o del ordenador.

Bueno muxas gracias por adelantado y espero que resolvais las dudas porque tengo unas ganas tremendas de aprender sobre el heli y lo que es mas importante disfrutarlo!!

Saludetes
Por fermoral
Hola:

Con lo de "tubo de cola" te referirás a pegamento, supongo. Porque el tubo de cola del CP2 es practicamente indestructible. Es de las pocas piezas que no he cambiado nunca. Antes se rompe el chasis.
Por JAMXAVI
Nops, me referia al tubo de cola que sujeta el motor de cola porque he visto que esta un poco rajado por el centro y el heli se vuelve loko
Saludetes
Por peedpeed
fermoral escribió:Hola:

Con lo de "tubo de cola" te referirás a pegamento, supongo. Porque el tubo de cola del CP2 es practicamente indestructible. Es de las pocas piezas que no he cambiado nunca. Antes se rompe el chasis.
No es tan indestructible si por ejemplo te acercas a una farola, giras de repente para no comertela pero calculas mal y la cola roza esa farola...resultado: Tubo de cola hecho pedazos.
Y solo fue de lado y rozando.
Aunque tambien me han comentado que si aterrizas de 'cola' ademas de cargarte el tail motor la cola puede partirse...
Salu2.
Por JAMXAVI
y es dificil cambiar el tubo de cola?¿
Necesito alguna herramienta especial?¿
Saludetes
Por JAMXAVI
Wenas me interesaria saber cual de estos pegamentos sirve para reparar los pequeños percances con el heli y para enganchar el motor de cola al tubo de cola a presion.

Otra cosita, necesito comprar un equilibrador de palas o algo para el estilo por si algun dia rompo palas?
Saludetes
Por fermoral
Hola:

Pues me alegra saber que mis piñas no han sido tan graves. Eso de romper el tubo de cola me parecía imposible.

Cambiarlo no es fácil, porque viene pegado con ciano al chasis y al soporte del motor de cola. Nunca lo he hecho, entre otras cosas porque el repuesto del chasis (que lo he roto 2 veces) viene ya con el tubo incluido. creo recordar que se le podía aplicar disolvente de cianocrilato y esperar.

Ya que hemos hablado de él, el pegamento más usado para las pequeñas roturas es el ciano, con el que tendrás que fijar el nuevo tubo de cola.
Por profesorae
fermoral escribió:Hola:

Pues me alegra saber que mis piñas no han sido tan graves. Eso de romper el tubo de cola me parecía imposible.

Cambiarlo no es fácil, porque viene pegado con ciano al chasis y al soporte del motor de cola. Nunca lo he hecho, entre otras cosas porque el repuesto del chasis (que lo he roto 2 veces) viene ya con el tubo incluido. creo recordar que se le podía aplicar disolvente de cianocrilato y esperar.

Ya que hemos hablado de él, el pegamento más usado para las pequeñas roturas es el ciano, con el que tendrás que fijar el nuevo tubo de cola.
Lo más seguro es que os riais del chache, pero ¿el pegamento de ciano es el "loctite" de toda la vida, o estoy confundido como Dinio?
Por fermoral
Hola:

Sí, ese mismo. Por cierto, el año pasado lo usaron para arreglarle a mi hija un corte en la nariz. Por supuesto que no era Loctite :lol: . Lo gracioso es que ni la enfermera ni el médico sabían que era el mismo compuesto cuando lo comenté.

Un ciano que resulta bastante útil es el de gel. Lo compro en Carrefour y es bueno cuando no quieres que la cosa se te vaya de las manos. El normal corre que no veas por dentro de las piezas :wink:
Por JAMXAVI
weno, pues ayer rompi el soporte que une el chasis con el tren de aterrizaje, por suerte tengo un chasis de repuesto, ahora solo tengo que cambiarlo todo... a ver si me sale bien el cambio je je
Nuse porque pero creo que esos mismos soportes son algo debiles, porque tortas serias, pues la verdad que no le he dado, quizas me emocione que con la 4 bateria consegui volar el heli y tenerlo estable un ratillo, 5 segundos para ser exactos, casi lloro de la emocion ja ja
Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!