miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dajegaf
Wenas he seguido sus sabios consejos y he comprado un honet bee de paso fijo, y no tiene ni comparacion con mi anterior heli (un dragon fly), pero ahora vas mis preguntas lo del rodaje de motor lo hago o no??, si es asi cual hago el del agua destilada o el de darle gas poco a poco al motor?? y acepto algun consejo para no romperlo desde el primer dia, je,je,je,je,je. un saludo y nuevamente muchas gracias por sus consejos...
Por dajegaf
Y perdon por poner un post mas sobre el honey bee, pero he estado buscando y la verdad que no me aclaro con lo del rodaje del motor, y una pregunta que se me olvidaba, es conveniente ponerle el diodo en el motor de cola... de nuevo un saludo.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Dajegaf, quizá esto te puede ayudar: http://www.maxrpm.rchomepage.com/rodaje ... pieza2.htm
y respecto a lo del diodo... hay división de opiniones, algunos lo ponen y dicen que les va bien, en mi opinión, como el motor de cola está regulado por el giro, recibirá, de todas formas, los voltios necesarios para que la cola se quede quieta, así que el diodo sólo desperdiciará parte de la batería convirtiendo parte de la potencia en calor...
claro que puedo no estar en lo cierto, y además yo no tengo ningún diodo colocado, así que no soy el más indicado para este tema...
Suerte y buenos vuelos... :wink:
Por miguelin
Hola
Bienvenido al club
Yo nunca he hecho el rodaje del motor, como mucho gastar una bateria (o menos) con el motor girando sin despegar para que se "asienten" las escobillas, lo leí en un foro que no recuerdo.
Y lo del diodo como bien dice spooky hay división de opiniones. Yo tampoco tengo diodo puesto y me va bien, lo tuve en el Aerohawk y no me solucionó, al final lo quité. En el honey bee ni me lo he planteado.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
yo tengo un aerohawk, cada 6 vuelos se me iba un rotor de cola, y el diodo me ha cambiado la vida :D .

ahoira da muchas menos revoluciones, y el motor no se calienta. :D

ya lleva 9 uvuelos sin estropearse, mañana echare 2 baterias y como me he comprado un entrenador(glow) y me estan ayudando a ponerlo apu8nto en el campo de vuelo, recien hoy me hicieron el rodaje, pues uno que tiene un aeroahk, me ha dicho que si le pòdia ayudar a volar, ya que no conseguia levantarlo y los primero que le he dicho esque ponga un diodo si se le funde el motor muy rapido.

mañana la 1º clase jaja.
Por miguelin
Hola
Perdona Carlossss pero con el diodo habrás solucionado algún problema de la electrónica, no lo dudo, lo que si cuestiono es que ahora gire a menos vueltas, habrás tenido que ajustar la mezcla.
Me parece evidente que en vuelo si el rotor gira a menos vueltas el heli se gira y tienes que compensar, con lo cual vuelves a las mismas vueltas que antes del diodo.
Suerte con tu clase
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!