miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantor
hola a todos!
Despues de ver la maravilla de Juanpablolosada, me he decidido hacer uno para mi.
Este es el estado actual a falta de colocar el motor, la electrónica, forrar las alas y cubrir el resto que no se puede efectuar hasta introducir el receptor etc. Luego esperar que vuele! Espero que lo logrará.
El modelo es la AERONCA 7AC CHAMPION y la Envergadura es de 39,7 cms.
¿Como lo veis?
Un cordial saludo para todos!!!
[/img]
Adjuntos
DSCN3764.JPG
Por cronico
Una monada! xD
Muy chulo en serio, ya contaras a ver que le pones al pequeñin jeje

Salu2 :)
Por juanpablolosada
muy bonito, procura que sea muy ligera que el ala a escala tiene muy poca superficie.
También te recomiendo que la cubras solo por arriba, para dejarle un perfil jedelsky que sustente y frene mucho.
La mia está en 18 gramos dm2 y ya corre demasiado.
A ver si montamos una flota de micros.
Por tantor
Me alegro de que os guste!
Lo cierto es que estoy muy ilusionado con ella y espero verla volar!
juanpablolosada, te agradezco mucho los consejos que me das ya que de hecho eres el padre de la criatura. De no haber visto la tuya, no me hubiera animado a construirla!
Seguiré los pasos que me recomiendas!
Ya os mantendré informados de la evolución.
Gracias y un cordial saludo!!!
Francisco.
Por el gato volador
es una piper j3 cub?fuma?xD
salu2 y enhorabuena por el bixito! :wink:
Por tantor
No pongo en duda que sea una Piper j3 cub pero lo unico que te puedo asegurar es que el plano original del cual he reducido a escala todos los elementos es de MODEL AIRPLANE NEWS y consta como AERONCA 7AC CHAMPION.
Jamas he visto una avioneta que fume! simplemente es como referencia al tamaño del modelo.
Un saludo!!!
Por Roberto Alonso
perdonad la pregunta pero ¿eso vuela?, y si realmente vuela, ¿que electrónica le metéis?
Por -Ruben-
Hola a todos! :wink:!
Mi pregunta tambien es que tipo de electronica le meteis, por lo que e visto son cosas micro micro pero el tema del motor? baterías de lipo 200mah? por cuanto sale el avion en vuelo? porque es bonito si... en el caso de que me de la locura, no ahorraríamos peso poniendo la mitad de costillas? por qué en 39cm 18 costillas? :shock:
Tan solo una duda mas, de que tipo de vuelo lento estamos hablando? aproximadamente... :o
Gracias y felicidades porque tiene mérito
Por Albert Navarro
muy bonita pero...

le has dado inclinación a las alas?? o lleva alerones??

si una de las dos respuestas no es un si... ya te girará???

espero que sea si pq con lo bonita que te está quedando...

saludos
Por juanpablolosada
Es verdad NO TIENE DIEDRO
Si no llevas alerones es absolutamente necesario, ponle unos 12 grados
(en total, con un ala plana que la otra se levante 12 grados)
Por tantor
Una vez más gracias a todos!
A pesar de estar practicamente terminada y compensada, siguiendo vuestras indicaciones, voy a construír de nuevo las alas con diedro de 12º.
Si veis algún defecto, agradeceré me lo comenteis!
Un corial saludo!!!
Francisco.
Adjuntos
DSCN3776.JPG
Por -Ruben-
Al lado de la emisora parece aun mas pequeño!!! :shock:
Me encanta, podrías poner el equipo que llevas montado? así como el peso final. Espero que vaya bien.
Salu2
Por tantor
Hola a todos!
Por fin esta el juguete terminado! Espero poder probar hoy como reacciona en vuelo.
El motor, tiene potencia y el peso total es de 85 grs. Ya comentaré el resultado!
Gracias a todos por los consejos y por seguir el proceso!
Un cordial saludo!!!
Francisco.
Adjuntos
DSCN3827.JPG
Por Marcel
Buenas,

:shock: :shock: :shock: , pero vosotros soys Máquinas de Construir o algo por el Estilo :shock: :shock: :shock: ??? ...

Tienes las Alas "Mal" y haces otra Maravilla de Alas en 10 Minutos, o :shock: ???

Te está quedando Fenomenal ...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
te ha quedado precioso, eres un CAMPELON!!!!

saludos
Por RC4ever
Muy bonito, a ver si lo vemos pronto en vuelo, comprovaste que la electronica fuera bien antes de "tapar"?

Salu2.
Por juanpablolosada
A ver cuanto corre, seguro que será rapidillo.
Ha quedado muy bonito, el próximo dia de Marbella a ver si volamos juntos a los enanos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!