miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Os recomiendo esta adaptación para el motor de cola de un microheli.
Es otro invento del amigo Spooky y va de escándalo.
Adjuntos
cola-spooky1.jpg
Por edrum
Spooky¿ has cogido la idea de la bancada de cola , de aquellas viejas fotos que posteé?.
Por lo que veo has hecho una magnifica adaptación en aluminio, o quizás otro invento en plástico y pintado ????:shock:

En fín una magnifica adaptación, y que bonita cuatripala...

Manifiestate! :lol:

Salu2
Por Antonio Diez spooky
:lol: :D :lol: , me manifiesto, si!
(suena como una sesión de mediums...)Imagen
hola, gracias por la mención. Bueno, no es invento exactamente, es algo que existe en otros muchos helis.
Rafa, si te a ver si te aguanta el motor, con lo mucho que vuelan tus Piccolos, será un inmejorable banco de pruebas.

Edrum, el soporte motor es en aluminio, y es, si, muy similar al que tu ponías, de plástico, citando un post de RcGroups, creo... no recuerdo si también usaba una brida de plástico.
Recuerdo que aluciné con tu Aerohawk sub-micro... como está el bichín, ¿aún lo tienes?
Bueno, yo no inventé nada, pero el sistema es muy efectivo.
Por una parte al repartir el esfuerzo entre 4 palas, permite usar menos pitch en la cola, forzando menos ese motor pero manteniendo mucha efectividad.
Por otra parte, al dejar gran parte del motor al aire se facilita la evacuación del calor.
Llevo un montón de baterías voladas sin quemar un sólo motor, espero que resulte así de bien en todos los microhelis con motor de cola.

De momento lo he probado en el Honey Bee y algún otro, y parece que va bien.
Muchos saludos a todos, me alegro que os guste.
Por rafaelct
Este fin de semana(de aire en mi tierra) lo he probado y va como la seda, incluso el sonido es más agradable.
saludos a "to kisqui"
Por edrum
Por cierto spooky, he visto el pack que vendes , pero me interesaria saber si podria ser solamente la hélice para probarla en mi Aerohawk DD.

Salu2
Por ice98
Hola Spooky. Eres un artista :P .
:shock: :shock: siempre estas sorprendiendo con cosillas nuevas para mejorar el comportamiento de nuestros helis.
Muchas Gracias y un Saludo de Eugenio :wink:
Por _GonZo_
Je Je Un DD cuanto tiempo hacia que no veia una foto de eso, lo unico es que mete un escandalo el motorcillo asi que acabas un poco harto Juajauujuujjajaja :lol: Pero funcion muy bien eso es cierto.

Por cierto de donde has sacado esa pala?
Estoy buscando una similar pero de 3 palas...
Por Antonio Diez spooky
:D , Hombre , Gonzo, ya era hora, cuanto tiempo! espero que ya tienes tu adsl marchando... (crabones)
no, el caso, es, como te podrá decir Rafaelct, que este DD no monta ninguna caña ruidosa... todo lo contrario, tiene un ruido.. fss-fss-fss.. como diríamos... muy zezi... :lol:
La verdad es que no he visto de 3 palas, pero si quieres te las puedo intentar hacer.
A ver si te seguimos viendo asiduamente, como en los bunenos tiempos 8)
Por rafaelct
El sonido, como os comentaba es mucho más agradable que con cualquier otro tipo de palas, y va mucho más fino.Probadlo.
saludos a to kisqui
Por _GonZo_
Pues si Toni me interesa, si sabes donde se puede conseguir fantastico, cuando veas para que es te vas a dar un susto que pa que...
Por Antonio Diez spooky
Claro, vamos a ver... necesito saber mas o menos que diámetro quieres, pero sobre todo peso del heli, y diámetro del eje donde va. Lo bueno sería saber si el pitch es el adecuado, ese es el truco para que haya una relación correcta.
Te mando una de 4 para probar, al menos saber si vale para equilibrar el empuje lateral del rotor principal... no me enrrollo con tennicismos y vamos probando... :wink:
Por Jose Saez
Hola, me gustaría probar este sistema ¿ lo consigues tú?
Estoy aprendiendo y las mejoras ayudan
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!