miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tinomarper
os presento en sociedad mi nuevo bichito. perdonad por la calidad de las fotos (son con el movil).

pintado con spray acrilico del leroy

la configracion es la siguiente.

motor : aling 430L , helice y reductora original multiplex ( tira como un demonio

variador : a la espera de comprar uno superior , el tiene puesto para las pruebas un himodel 25 amp ( se queda cortito ) corta a plena potencia.

bateria: himodel 2200mh 3s lipo.

receptor: jamara compaX6

no se ha tenido que hacer ninguna modificacion con respecto al motor ya que encaja perfectamente diametro y tornillos a reductora igual al 400 permax original ( solo es un poco mas corto pero eso no es problema)

solo e tenido que cortar un poco en la cabidad de la bateria para que encaje la lipo..

y por supuesto la bolita se queda en un cajon... sin problemas para ajustar el CG.
Adjuntos
Foto0021.jpg
Foto0018.jpg
Por jumasuro
Preciosa la decoración, y con esa motorización tiene que tirar para arriba que no veas. ¿Las baterías no se te quedan un poco cortas?, porque con esa pala y ese motor el consumo debe rondar los 30A por lo menos, ¿o me equivoco?.
Un saludo.
Por tinomarper
por hay anda pero la lipo es de 20C " 45amp" creo y en las pruebas se quedaron a temperatura ambiente o sea que no hay miedo por el tema de la bateria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!