miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por TOPOCARP
Hola a todos, llevo ya bastante tiempo visitando el foro y todos los post antiguos para aprender algo de este mundo. La verdad es que no soy un autentico apasionado de esto, he entrado en este mundillo porque hace tiempo compre un barco cebador RC, no quería complicarme en fabricarlo por mis pocos conocimientos pero estaba claro que la labor de mantenimiento me obligaría a aprender algo tarde o temprano para poder hacer las labores de mantenimiento, así que aquí estoy para aprender algo y pronto dejare mis dudas y problemillas en el apartado correspondiente.
Por alconcaleyero
este sin duda es el mejor foro para aeromodelistas principiantes que conozco, y me veo en la obligacion de exponerlo con esta contundencia,despues de ver otros foros no hay color de verdad,ni aeromodelismo virtual ni leches aqui te enseñaran sin nada a cambio un saludo y enhorabuena a todo el equipo porque os lo mereceis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!