miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

La marca de mi enano ha sacado un bicho del tamaño del Trex 600. De momento parece que no merece la pena, vale lo mismo para ser de Esky: 388$ sin envío el kit con brushless sólo. Pero conociendo a esta gente, seguro que baja de aquí a seis meses.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2105
Por jarla2
es más pequeño que tel t-rex 600 y no tiene autorotacion. Ya diré como va cuando lo pruebe. Si puede ser este fin de semana, me faltan las baterias
Por corderon
a razon de ser sale mas caro que el trex 600
Por fermoral
jarla2 escribió: Ya diré como va cuando lo pruebe. Si puede ser este fin de semana, me faltan las baterias
Hola:

¿Ya lo tienes? ¿De dónde lo has sacado? En los EEUU ha salido a la venta este fin de semana.

Otra cuestión a arreglar además del precio: según el fabricante, el E-Smart pesa en vacío 240 grs más que el Trex y eso que es algo más pequeño.
Por jarla2
De momento me ha costado 300 euros con receptor de 6 canales y el motor. El peso todavia no lo he pesado. Y está disponible en España, lo tengo desde el 30 de septiembre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!