miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jesus MJ
Hola a todos.
Me llamo Jesús, y soy de Leganés. Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos diez años en esto del aeromodelismo entre "corchitos" y "palitos", glows y brushless (previo paso por "escobillas" por supuesto).
Por falta de tiempo apenas tengo ocasión de ir a volar y a veces,, aunque tengo tiempo es el tiempo el que no acompaña, entonces toca taller aunque no haya roto nada. Creo que tengo 100 veces más horas de taller (aunque muchas trasteando) que de vuelo. Mañana estrenaré un Parkmaster de segunda mano un poco castigadillo que esta tarde he terminado de reparar, creo que al menos vuelve a tener todo en su sitio. A ver que tal escapo. Bueno no me enrollo más que me conozco. Un saludo.
Por miguel pecino
bien abenturado tu por aparecer por aqui , si me necesitas al sur del sur en algeciras aqui estare , en estanbay :D
Por Naum56
На самом деле подняли очень острую для рынка SEO тему. Гарантии, прозрачность работы - при выборе агентства по SEO является? наиболее важным фактором, влияющим на многое.; все по теме [url=http://auslander.ru]продвижение и оптимизация сайта[/url] - более подробно

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!