miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerardo Dominguez
Bueno pues eso, otro más y con mi sistema de acetato y deprón. Este es más pequeño que el tiny bullet y pesa menos. Lo he hecho con tablerillo de 4mm en vez de 6mm, y se nota en el peso.
La configuración es la misma que el otro:
Motor de 3800 kv outrunner
pilas 2s 1800 milis 25c
ESC de 40A
Lo que le he cambiado esta vez es el eje, que es flexible, y lo he adaptado al cardan.
Tengo que probarlo, ahí van unas fotos:
PICT0101.JPG
PICT0102.JPG
PICT0103.JPG
PICT0104.JPG
PICT0105.JPG
Por LEBRI
hola estoi a falta del timon tengo ganas de probar el cacharro la verdad que se trabaja mejor y mas rapido que la madera pero tengo una pregunta ¡¡tu lo ligas un poco antes de pintar¡¡ cuentame
Por Gerardo Dominguez
Hola lebri, no se si te refieres al agarre de la pintura o antes de pegar el acetato.
Si es antes de forrar: lijo lo que haga falta hasta que queden las caras completamente rectas y vivas, para que no haya ningun resquicio donde se cuele la pintura.
Si es para pintar: Yo no hago absolutamente nada, bueno si, perdón, lo que si me preocupo es de limpiar ESCRUPULOSAMENTE todo con alcohol, porque el acetato tiene mucha electricidad estática y atrae toda la porquería. Yo lo pinto con un spray de pintura sintética de los málos del carrefour, pero me imagino que se podrá pintar incluso con mejor resultado si es uno especial para carrocería de coches rc y plásticos, en todo caso no lo he probado.
Si quieres pasarle una lijita muy fina al acetato por encima, pues no se... yo no lo he hecho y todavia no tiene nada el tiny bullet, y eso que se ha pegado ya más de un roce je je, se puede hacer, pero no se si le afecta al aspecto completamente liso que queda al pintarlo.
Por LEBRI
grasias rc novator me referia a la pintura yo probare lijando un poco con lija finaaa y ya te contare ¡¡¡¡menos pesan estos cacharros y de undirse nada de nada jaaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!