miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_mg
hola compañeros despues de mucho seguiros y leer oculto tras el telon me presento soy novatillo pero bueno aprendiendo
mis Heli son:

Ninco air alumax 535g 3 canales con el que me entro el mono jejejej

E-sky belt cp v2 con rotor principal de aluminio palas de rotor y de cola de carbono configurado y volando en estacionario y haciendo mis primeros pasos en movimiento de momento de coña despues de haber roto 3 veces las palas y el flybar jejejej pero bueno

y el ultimo en montaje coptex 450 clon trex

la verdad es que desde que puse al belt las palas de carbono y el rotor principal de aluminio a sid un cambio brutal de algo un poco inestable a algo completamente estable y mucho mas suave en movimientos

desde que empeze he leido mucho tanto en foros como un libro que me compre que me a servido de mucha mucha ayuda ya que explica de todo y bien detallado si os interesa ya os pondre el nombre del libro

y como valen mas unos video y unas fotos que mil palabras aqui os las dejo jejejeje
porcierto el sky lleva el canopli del coptex para evitar confusiones

los videos
http://www.youtube.com/watch?v=DFTb0zDiNxE
http://www.youtube.com/watch?v=sh2a_DutogY

las fotillos
DSCN0941.JPG
cargador aunque se que no es de los mejores va de coña
DSCN0942.JPG
en casita descansando
DSCN0943.JPG
ESQUEMA.png
aqui un esquemilla que a muchos os pude ayudar
y el menda jejejejj
DSCN0817.JPG
y mi pasion las motos en este momento poseo un bmw k1200r
Por chito
Bienvenido jordi,ten cuidado con este hobby que yo tambien tengo moto y cuando empece en esto de los helis me engancho tanto que la tengo criando polvo en el garaje :D :D
esto es peor que la droga,saludos
Por jordi_mg
jejejeje bueno espero que no pase eso ya que quiero mas a mi moto que a mi coche jejejejje ojala pudiera ir en moto todo el año pero bueno por cierto si subes a andorra dime algo y nos conocemos
Por gotair
hola que tal jordi,lo primero bienvenido al club he visto tu video y menudo susto cuando se va la luz en pleno vuelo menos mal que lo has solventado bien que si no......
bueno a ver si me pudieras dar mas informacion del libro que mencionas,un saludo y gracias.
Por jordi_mg
jejej pues si la verdad pero ya me he acostumbrado
ahora aver si me atrevo hacerlo en el exterior ahora de momento hoy he volado sin taca taca y bueno todavia mas estable jejeje
estoy super contento
Última edición por jordi_mg el Sab, 29 Ene 2011 16:50, editado 2 veces en total.
Por jordi_mg
datos del libro
Titulo
Helicopteros de radio control
Autor
Dieter Schlüter
ISBN
84-329-1337-5
Editorial Ceac,S.A.1994
Libros CUPULA
DSCN0944.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!