He puesto otro tetón +, y con un procedimiento digamos mas preciso, aunque con el otro, con buen pulso se hace perfectamente tb.
Como veis, he puesto unas chapas laterales y en el fondo un taco de foam, para ganar altura y así la dremel solo se puede desplazar de izda a derecha, y viceversa según foto.
Ya hecho el agujero en el borde ataque, se quita el ala y se le pega el pega el tetón central a la misma.
Tuercas autoempotrables para los tornillos del borde de salida.
No es tán fácil como parece, ya que para que el tornillo rosque sin problemas , la cabeza del mismo debe estar paralela a la base de la tuerca. si no es así el tornillo acabará entrando con cierto angulo en la rosca , y aveces cuesta un huevo pillar la rosca. Vamos, que en el primer ministck, me cuesta un egg y parte del otro roscar uno de ellos
)
Luego entonces, 1º se mide el diametro exterior de la rosca , en mi caso 5mm.
luego se pasa la broca de ese diametro en los 2 agujeros hechos previamente.
Y ahora, según mi experiencia, importante, se mete la tuerca por debajo, se sujeta con la yema del dedo, y se rosca un tornillo de metal con arandela incluida hasta que haga tope la base de la tuerca. Vamos que no se pueda roscar más.
Roscando:
Una vez hechas ámbas, hay que verificar que tal roscan los tornillo de nylon de 4mm, así que, se pone el ala, y se empiezan a roscar , bueno, pues me entran perfectos, fenomenal.
Así que, verificado el ajuste tornillo - tuerca, se vuelve a desmontar todo, incluidas tuercas, un poquito de epoxi en las zonas indicadas y los "pinchos", se vuelven a poner haciendo coincidir pinchos con los 4 agujeros ya hechos, y se vuelven a roscar los tornillos metalicos hasta que hagan tope las tuercas.
Es muy gratificante ver como las cosas salen bien a la 1ª, ojo,
, puse previamente donde apoyan las tuercas, una cuñita sacada de un aleron, XQ preveía que iba a ser necesaria, no me equivoque.
Ala lista, 3 tetones , y roscando de puta madre.
Mañana , algo más................