miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Si hago un fuselaje de 80gr-100gr., y rebajo peso en el est. vertical y timones de prof. (macizos) puedo bajar a 1Kg. :)

A por ello............ 8)
Por Jose Luis28
Bueno chicos/as, hoy he empezado con la cura de adelgazamiento. :)

Imagen006.jpg

Ah, y los leds redondos los voy a quitar, con uno que tengo de alta luminosidad es suficiente.

Y voy apartando lo que quito para irlo pesando. Ahora toca timon de dirección.

:wink:
Por Jose Luis28
Ya está.
Imagen008.jpg
Es que ustedes no habian visto esto :oops: :oops: :oops:
, :
Imagen007.jpg
Utilizaré la misma cuaderna motor, ya la he tajao. :o

Por de pronto ya me he quitado 25gr. de peso, entre el rebaje, y los leds blancos de atras. :D

Imagen009.jpg
Por Epitaph
cada gramo cuenta!! Un gramo de balsa que ahorras es un par de LEDs mas que puedes poner :lol:

Esta saliendo con una pinta fantastica esta version 2.0!!

Sigue asi!! Y ya nos contaras mas acerca del tema de LEDs como nos prometiste en mi hilo!! :mrgreen:
Por Jose Luis28
:lol: :lol: Por supuesto. :lol: :lol:

Fenomenal , no esperaba tanto 45 gr. de lo que he rebajado en los alerones. (Eran macizos). :oops:

Chupaito dejarlo en 1kg. :D

Un saludo
Por Jose Luis28
Vamos a ver señores que yo ya he empezado a construirme mi nuevo fuselaje. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen000.jpg
Algo es algo.........

Haber como resuelvo el temita del encaje del ala..........
Por Jose Luis28
Hooooola

Solucionado, tengo que empezar la casa por el tejado, pero bueno, pasaba de currarme el temita del encaje del ala otra vez, me ha sido mucho mas fácil de lo que creía.

Os dejo unas fotillos................
Imagen001.jpg
:lol: :lol: :lol:
Imagen002.jpg
Si si es cierto lo que veis. :lol:
Imagen003.jpg
habrá que lijar un poquito
Imagen004.jpg
Ajusta perfecto, pegado.
Imagen005.jpg
Imagen010.jpg
Voy a quitar la tira de arriba, en un hipotético vuelo nocturno, no sería necesaria, la roja esta a 45º. Amenazo con poner la mitad en cada lateral. :mrgreen:

Por Jose Luis28
Por si acaso no he pegado los listones verticales todavia.
Imagen002.jpg
Pegando los empenajes 1º, por si.........
Imagen003.jpg
Verificando paralelismo y perpendicularidad con los lineas del suelo.
tengo que ajustar el paralismo posteriormente, pero......
Imagen008.jpg
sin haber verificado previamente, ha quedado perfecto. :shock:
Imagen010.jpg
.............
Por Jose Luis28
Sigo, mmmm, tenia que haber utilizado largueros de 8 x 8, además de no alargar tanto el morro, pero bueno, para que no pase del kilo, se queda sin tren.

Asi que, a mano, y con hélice plegable.

Tanteando, El CG ahora está cabezón, y con el otro fuse, culón, en fin , veremos al final, pero pocos gramos me costarán dejarlo en su sitio.
Imagen001.jpg
Imagen004.jpg
Imagen002.jpg
Estos dias lo estreno .

:P
Por Jose Luis28
Lo pensaba volar hoy, pero he disfrutado tanto con el gasofa, que se me hizo la hora de ir a comer, bueno, un dia entre semana lo estrenaré por aqui.

Imagen018.jpg
Imagen019.jpg
El peso conseguido, con la lipo 3S 1600mah, 980gr. Si añado los 10-20gr. del optoSW que falta , aprox. kilo, para mí, fenomenal.

Veremos....... :shock:
Por Epitaph
Ha quedado muy cuco el bichito!!

A ver cuando vas a poner todo ese temario que decias que ibas a poner sobre la iluminacion!!
Por Jose Luis28
No está mal, a ver que tal vuela. Lo único, que no me quedaba oracover rojo trans. para la parte fija de la deriva, pero bueno.

Si, si ya tengo las fotos hechas para empezar, de hoy al domingo seguro.

Por Jose Luis28
Joer que ostion le he metio esta tarde-noche. A las 18:50 aprox. volando en una finca al lado de mi casa.

De pico, pero pico pico de verdad XD. Se ha incado todo el motor, todo. Cierto es, el terreno esta muy blando.
Hago un vuelo por la mañana con una 3S1500mah, todo en órden.

Por la tardesin apenas viento, ,lo saco, nada mas salir, se enrosca, de buenas a primeras, lo salvo, lo vuelve a hacer otra vez, y picotazo de los buenos.

Pues no se ha hecho casi nada.

Estabilizadores y ala perfectos.
Imagen000.jpg
Imagen003.jpg
Quitando arena..........
Imagen001.jpg
Imagen002.jpg
El motor ya lo he probado en vacio, y en principio todo bien.

Lo que hay son los engranajes de un aleron rotos, en fin......... :roll:
Eso si los leds funcionana todos , todos...... :D y el OptoSW perfecto tb. Rx y servos (menos el citado), en principio bien tb, pero habrá que hacer una prueba de distancia para verificar.

Esta un poco gafao el avioncillo, pero bueno, el que la sigue la consigue........... 8)

Lo enderezo, y le meto unos laterales al fuse de contrachapado muy fino.

Tengo unos segundillos de video, mañana........ :shock:
Por Jose Luis28
He comprado hoy en Serpa el contrachapado de 0,6mm x 25 cm x 50 cm y tán solo pesa aprox., 80gr.

Fenomenal , mas o menos veo que con unos 20gr. del mismo ya me va a dar. Bien bien, apenás se incrementará el peso.

:D
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 07 Oct 2014 23:54, editado 2 veces en total.
Por Jose Luis28
Si claro, a mi un tramito de camino en buen estado me es suficiente. 8)

Y si hay que lanzarlo con la mano, ni eso, un trozito de verde para la toma, y a volar. :D

Por supuesto, siempre con prudencia y responsabilidad. Pero tanto volando por libre como en el campo de vuelo.

Un saludo
Por Jose Luis28
Si hombre, lo que sea por fomentar el hobby. Por la zona de la estación hay un sitio muy bueno para gente novata, pero bueno, ya te indico por MP, o sino, abro un nuevo hilo en la sección de quedadas, ya veré.

Es que este hilo no es para quedadas. :wink:

Un saludo
Por Jose Luis28
Bueno ya está limpito.

He utilizado un palillo para quitar la tierra........
Imagen002.jpg
No olvide el prisionero.
Imagen003.jpg
En estatico perfecto, en vuelo , mañana en un velerito.
Imagen004.jpg
Probado hoy en vuelo en el velerito, OK.
Por donde volais en colmenar?
Cerca de la estación? en que parte?
Tres cantos o Colmenar?
Saludos
Por Jose Luis28
Actualmente y desde hace unos años, por la zona sur de Colmenar, en ningún sitio.

Ahora mismo si tengo que volar algun pequeño electrico, al lado de mi casita, por la zona Norte , tengo unos campos bien hermosos. Uno en concreto, hasta el dueño, me lo permite, bueno mas bien, hace la vista gorda. :wink:

Es que uno, a pesar de muchos, vuela bien. :mrgreen: Y los electricos, no arman ruido alguno como todos sabemos. 8)

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 12 Oct 2014 0:55, editado 2 veces en total.
Por Jose Luis28
ya esta casi listo otra vez.

He reforzado un poquillo el fuse con chapitas de cont. de 0,6mm.

Y el mismo Rx no vuelvo a poner, pondré el orginal Futaba.
reforzado fus..jpg
Por Jose Luis28
Ha pasado tiempo yá, es que los gasofa enganchan muy mucho. :twisted: :twisted:

Volandolo, volandolo, faltaria como poco otra tira de leds que no fuera roja en el intrados, tengo tengo, XQ los verdes, bueno de cerquita, no estan mal, los que están fuera eso sí, pero bueno , a todo se acostumbra uno y nos vamos apañando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Of_2Zo3_-fs[/youtube]

Bien leds bien, pondré la del intrados y veremos...................

Lo malo , como apenas tiene superficie lateral, aunque compense con direccion, en posición de cuchillo, cae mucho, pero bueno..........
de todas formas voy a meterle exp. + al timon de dir., (Futaba), ya que yo nunca llevo los sticks a los extremos, salvo en caida del ala.
Y me falta tb un pinchito de na a los elevadores. Alerones OK.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!