miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sabinero
pues si,es una copia del original,muy feo a mi parecer por cierto.
saludos.
Por cortijo
hola compañeros: lo anuncian para una lipo de 3000 a 3300. Si me pudierais indicar que motor y helice poner para lipo de 2200, es que tengo varias de los helis y asi volaria todo con las mismas. Gracias
Por KiLLeR MaTaRo
sabinero escribió:pues si,es una copia del original,muy feo a mi parecer por cierto.
saludos.

Pues un compi del grupo que volamos asiduamente en cardedeu lo tiene y para nada es feo como dices y me parece un avión cojonudo para el precio que tiene.Con la motorización que trae de série va mas que bien,eso si de lo que me he dado cuenta cuando lo he volado es que a comparación con el MX2 de st-models que es el que yo tengo,este es menos flotón y hay que volarlo con más velocidad.

Respecto a las baterías pués el compi que lo tiene lo vuela con 2200mAh 3s

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por sabinero
cual es menos floton,el de HK?,killer , yo tambien tengo el de ST MODEL y viendo este lo veo un poco descafeinado en el diseño del morro y ese tren recubierto de corcho lo hace como menos real,no dudo de que vuele bien,y cierto es que por lo que vale tampoco se le pueden poner muchos peros.
saludos.
Por Jaroja2
Pues si que es barato 64 euretes mas portes y sin aduanas desde Holanda,joer viva los chinos de Holanda,yo les compre un variador de 40 turnigy en 20 euretes puesto en casa en 8 dias ,un 10 para ellos asi da gusto
Por cortijo
por lo visto es de EPO y viene todo desarmado, el fuselaje en dos mitades y todas las partes para pegar. Que pegamento usariais? Gracias
Killer Mataro, por favor, preguntale a tu compañero si hay que reformar o algo que tener en cuenta a la hora el montaje. Muy agradecido
un saludo
Paco
Por KiLLeR MaTaRo
cortijo escribió:por lo visto es de EPO y viene todo desarmado, el fuselaje en dos mitades y todas las partes para pegar. Que pegamento usariais? Gracias
Killer Mataro, por favor, preguntale a tu compañero si hay que reformar o algo que tener en cuenta a la hora el montaje. Muy agradecido
un saludo
Paco

Ok paco,le pregunto y te comento socio!!!!!!!!!

sabinero escribió:cual es menos floton,el de HK?,killer , yo tambien tengo el de ST MODEL y viendo este lo veo un poco descafeinado en el diseño del morro y ese tren recubierto de corcho lo hace como menos real,no dudo de que vuele bien,y cierto es que por lo que vale tampoco se le pueden poner muchos peros.
saludos.
Pues el de hobbyking es mucho menos floton que el de ST-MODELS,como dije anteriormente las dos veces que lo he volado y estando acostumbrado al de ST-MODELS,el de hobbyking hay que volarlo con más velocidad porque sinó cae y al aterrizarlo hay que entrar a pista con velocidad,sinó de lo contrario cae a plomo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!