miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiyzf
En primer lugar un saludo a todos y felicitaros por el foro.
Llevo varios dias leyendo el foro (sobre todo este de las edf) asi que he tomado la decision de dejar el glow para el heli y hacerme con un juguetito de estos.
He leido un tema en el que Manuel V aconsejaba a Josepin que para empezar con las edf lo mejor es el Meteor, pero esteticamente no me atrae mucho.
Habia pensado en el tomcat de hk que aparte de por ser mi avion favorito, se le ve bastante grande e imagino que con las alas abiertas y una configuracion del mando limitada, sin alerones y sin complicaciones quizas no sea muy bravo o muy dificil de pilotar...seria una locura empezar por algo asi?
Tambien creo que el f-14, de ser factible eso que dije antes, tiene muchas mas posibilidades de ir añadiendole cositas a medida que voy aprendiendo.
¿que opinais?
Bueno, señores, saludos y espero poder contribuir 8)
Por Manuel V
Yo te recomiendo que no lo intentes.
2 motores, 2 esc, 2 DF, 2 baterias. igual a doble problema.

Mejor empieza con algo mas sencillo.

El Meteor o el habu de parkzone son dos buenos modelos.

Manuel V.
Por javiyzf
Muchas gracias Manuel V, creo q si, sera lo mas sensato, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer paso fuera del pringoso mundo del glow.
un saludo
Por javiyzf
una prenta mas acerca del consejo del meteor:
¿es solo por la electronica o tambien pq es facil de pilotar?
es tema importante y que se me olvido comentar que solo he volado veleros con motor, un calmato 40 (el entrenador)y poco mas y helicopteros, por lo que creo que tampoco deberia empezar con un "dogfight".
Sabiendo esto, la recomendacion es la misma, o cambia?
un saludo
Por dorado1975
Hola javiyzf,
Yo personalmente empece con los edf con un f18 de starmax.
Tiene tren fijo, un solo fan y es ala alta.
Aun lo tengo volando, y creo que empezar con un modelo de doble fan no es muy aconsejable, sobre todo por que cuesta el doble equiparlo decentemente y tambien porque en caso de rotura seria el doble.
He de decir que antes habia volado minimag y funjet, y fue con ese ultimo con el que mas se asemeja el tipo de vuelo de los edf, y es que puede llegar a ser extresante para el poco tiempo de vuelo que suelen dar por cada lipo ( entre 3-5 minutos).
Si a eso se sumas que tieben una respuesta de potencia algo lenta...tu veras.
Por javiyzf
si duro 3 o 4 minutos en el aire sera de milagro :P
los veteranos para echar una mañana cuantas lipos llevais? para eso existen cargadores rapidos como los q se usan con las baterias normales conectados a la abteria del coche?
un saludo
Por ABDON X4X
Los compañeros estan en lo cierto, pero tengo que añadir algo mas a ese F14 de hk que tanto te gusta, es una caca, yo lo tuve, si es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero en vuelo parece una gaviota, por mas que le reforcé las alas, instale varilla de aluminio, carbono, etc, las alas seguian arqueandose y para mi gusto desprestigia mucho el modelo, por eso lo vendí, no por otra cosa, solamente por ese motivo. Creo que el mismo modelo lo fabrica otro fabricante y parece que ese problema no lo tiene, creo.
Saludos.
Por javiyzf
el de starmax quizas.
jue me estais quitando las ganas
es normal que se comben cuando las lleva abiertas, realmente tienen muy poca superficiey es corchito al fin y al cabo.
saludos
Por ABDON X4X
javiyzf escribió:el de starmax quizas.
jue me estais quitando las ganas
es normal que se comben cuando las lleva abiertas, realmente tienen muy poca superficiey es corchito al fin y al cabo.
saludos
Jajajaja que no se te quiten las ganas hombre, anda que no hay modelos, cuando pruebes uno te engancharas ya veras.
Saludos.
Por dorado1975
javiyzf escribió:si duro 3 o 4 minutos en el aire sera de milagro :P
los veteranos para echar una mañana cuantas lipos llevais? para eso existen cargadores rapidos como los q se usan con las baterias normales conectados a la abteria del coche?
un saludo
Yo personalmente tengo cargador a 220 y funciona tambien con la bateria del coche...pero me llevo 3/5 baterias cargadas de casa y con eso echo la mañana o la tarde.
Creeme, con que gastes 2/3 baterias y no rompas nada te iras a gusto a casa.
No conviene volar muy seguido con los jets ya que suelen estresar bastante.
Lo dicho, prueba con un modelo de un solo motor y no te desilusiones.
Por javiyzf
muchas gracias poor los consejos.
cuando lo tenga me llevare tambien el calmato por si piño rapido el otro jejej
saludos
Por javiyzf
muchas gracias manuel
no dudes que lo leere (de hecho ya estoy en ello jejeje) y una vez mas muchas gracias a todos
muchos saludos desde sevilla
Por javiyzf
solo por curiosidad:
alguien vuela en sevilla algun aparatito de estos? me gustaria ver uno en accion antes de dar un paso mas hacia mi banca rota jeje
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!