miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txipicopter_rc
DESCONOCIDO escribió:txipicopter cuando vuelo con aire si que pongo el 3D pero si hace poco no se lo pongo porke lleva demasiadas vueltas y no me gusta mucho como se comporta.
Pues no dices que tienes emisora programable?... Configura la curva de gas en el idel mas baja y solucionado, le pones +80 +75 +70 +75 +80 por ejemplo y te irá mas bajo de vueltas.
Por txipicopter_rc
pabete escribió:Txipicopter rc, a tu ladrillo varios comentarios. Por un lado que el Belt para vuelo 3D na de na, no tiene materiales para aguantar tales cargas... algún invertido para abrir boca. En cuanto a poner la electrónica del Belt en un clon de Trex... medio se puede. Los servos se podría, el giroscopio también, el motor no sirve (lo he probado) así que hay que poner otro y el variador no le servirá y ya que le has puesto motor y variador, ponemos servos mejores y por supuesto mejor giroscopio, es mi opinión.

En cuanto a las palas, pueden pesar más, pero una vez que se ha aprendido a no caerse, o cómo en mi caso, a saber caerse, las de fibra de vídrio pienso que son mejores pues se curvan con el peso y el aire que desplaza forma un tronco de cono que le da más estabilidad al Belt... ni que decir que yo uso el tamaño de 325 para conseguir más estabilidad.

Un saludo.

Hola pabete

Sobre lo de que el belt no vuela 3D, discrepo.... Yo sin cambiar ni el gyro e hecho tic toc, piro tic tocs, toneles, urricane y tornados, no con la precisión que gustaría pero hechos están.

¿Por que no sirve el motor?

Siento contradecirte pero insisto ¿Por que leñes vas a quitar unos servos que te funcionan para poner unos que lo único que tienen mejor que los de e-sky es el precio?

Con lo de las palas de fibra, conozco la sensación de estabilidad que dan, también cometí el error de usarlas, tu mismo, yo ya he dicho lo que pasa con ellas. Cada uno que saque sus conclusiones y decida cuales le convienen.
De la que empieces a darle caña con el idel de 3D activado me vas a volver a contar eso de que sabes caer :lol: ni que el belt tuviese sistema de autorrotación :lol: y tu fueses Alan Szabo :lol: es broma

No te lo tomes como un ataque personal que no lo es, solo pienso que si vas a aconsejar a alguien algo, sea diciendo los pros y los contras.

Si mal no me equivoco el amigo cheroky pidió consejo para aprovechar lo que tiene y no haceis mas que decirle que gaste dinero en un helicóptero que no lo merece.

Cheroky tu dale leña hasta que no te quede ni un tornillo de heli sano y mientras tanto ve ahorrando o pillando poco a poco una electrónica buena, que los clones de trex valen dos duros y si te apetece complicarte la vida un montón como a mi, a pabete y a alguno más, pues tuneas el belt hasta que deje de ser un belt, te pillas una futaba ff9 2,4Gh tope wapa y a codearte con el tareq al saadi :lol:

El orden de importancia que creo que tienen los componentes es el siguiente....
1º- El gyro y servo de cola
2º- Regulador de velocidad y motor
3º- Servos de plato cíclico
4º- Helicóptero con toda su mecánica
Con esto y lo que se ha dicho hasta ahora deberías de tener ya una idea mas clara de lo que te apetece, he insisto que las opciones que te da pabete no son malas sino que tienes mas que esas, que quizá te resulten mas interesantes.
Saludos y buenos vuelos a todos.

Perdón... Cheroky mira, siento ser pesado pero,,, una electrónica decente y luego te puedes dedicar a romper uno de estos a la semana con sus palas de madera incluidas.
Creo que es el mejor consejo que le puedo dar a alguien que está empezando.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Compat.%29
Por pabete
pabete escribió:
txipicopter_rc escribió:
pabete escribió:Txipicopter rc, a tu ladrillo varios comentarios. Por un lado que el Belt para vuelo 3D na de na, no tiene materiales para aguantar tales cargas... algún invertido para abrir boca. En cuanto a poner la electrónica del Belt en un clon de Trex... medio se puede. Los servos se podría, el giroscopio también, el motor no sirve (lo he probado) así que hay que poner otro y el variador no le servirá y ya que le has puesto motor y variador, ponemos servos mejores y por supuesto mejor giroscopio, es mi opinión.

En cuanto a las palas, pueden pesar más, pero una vez que se ha aprendido a no caerse, o cómo en mi caso, a saber caerse, las de fibra de vídrio pienso que son mejores pues se curvan con el peso y el aire que desplaza forma un tronco de cono que le da más estabilidad al Belt... ni que decir que yo uso el tamaño de 325 para conseguir más estabilidad.

Un saludo.

Hola pabete

Sobre lo de que el belt no vuela 3D, discrepo.... Yo sin cambiar ni el gyro e hecho tic toc, piro tic tocs, toneles, urricane y tornados, no con la precisión que gustaría pero hechos están.

¿Por que no sirve el motor?

Siento contradecirte pero insisto ¿Por que leñes vas a quitar unos servos que te funcionan para poner unos que lo único que tienen mejor que los de e-sky es el precio?

Con lo de las palas de fibra, conozco la sensación de estabilidad que dan, también cometí el error de usarlas, tu mismo, yo ya he dicho lo que pasa con ellas. Cada uno que saque sus conclusiones y decida cuales le convienen.
De la que empieces a darle caña con el idel de 3D activado me vas a volver a contar eso de que sabes caer :lol: ni que el belt tuviese sistema de autorrotación :lol: y tu fueses Alan Szabo :lol: es broma

No te lo tomes como un ataque personal que no lo es, solo pienso que si vas a aconsejar a alguien algo, sea diciendo los pros y los contras.

Si mal no me equivoco el amigo cheroky pidió consejo para aprovechar lo que tiene y no haceis mas que decirle que gaste dinero en un helicóptero que no lo merece.

Cheroky tu dale leña hasta que no te quede ni un tornillo de heli sano y mientras tanto ve ahorrando o pillando poco a poco una electrónica buena, que los clones de trex valen dos duros y si te apetece complicarte la vida un montón como a mi, a pabete y a alguno más, pues tuneas el belt hasta que deje de ser un belt, te pillas una futaba ff9 2,4Gh tope wapa y a codearte con el tareq al saadi :lol:

El orden de importancia que creo que tienen los componentes es el siguiente....
1º- El gyro y servo de cola
2º- Regulador de velocidad y motor
3º- Servos de plato cíclico
4º- Helicóptero con toda su mecánica
Con esto y lo que se ha dicho hasta ahora deberías de tener ya una idea mas clara de lo que te apetece, he insisto que las opciones que te da pabete no son malas sino que tienes mas que esas, que quizá te resulten mas interesantes.
Saludos y buenos vuelos a todos.

Perdón... Cheroky mira, siento ser pesado pero,,, una electrónica decente y luego te puedes dedicar a romper uno de estos a la semana con sus palas de madera incluidas.
Creo que es el mejor consejo que le puedo dar a alguien que está empezando.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Compat.%29
Txipicopter rc, el cambio de look que le di al Belt fue más bien por necesidad. En principio iba a ponerle un kit de aluminio que no era de E_Sky y al final me salió rana, en ello perdí una deriva y tenía que cambiarla, así que ya que estaba miré lo que necesitaba cambiar. La canopy del Belt es un plástico demasiado endeble y decidí ponerle una de fibra de vídrio. La cola la tenía tocada y la cambié, así que decidí darle un toque de "cura" y puse la cola y el tren de aterrizaje en negro, compré la deriva en blanca y los paddles del mismo color, todo lo demás es lo de serie, el cambio fue puramente estético. El Belt es para aprender todo lo posible, sin mejorarle nada (salvo necesidad de cambio de piezas), nunca aconsejo que la gente gaste por gastar, es más, siempre digo que la emisora del Belt para empezar está bien aunque todos dicen que con una programable tal y cual.

El motor del Belt tiene el eje más corto que los motores que les tengo puesto a los MY450 V2, por lo que al intentar ponerlo no llegaba a la corona, no sé si en otro modelo servirá, en mi clon no. Yo nunca he dicho que se le cambie la electrónica al Belt... ni nada, salvo en mi caso que tenía que reponer varias cosas a la vez y decidí mejorar la canopy y poner una imagen más clásica, solamente eso.

He visto tus vídeos y tú vuelas muchísimo mejor que yo, como de la noche a la mañana. El Belt hace todas esas cosas porque tú has demostrado que se puede hacer, pero me refiero a que los materiales del Belt no están hechos para soportar tales presiones y creo, no estoy muy seguro, que si un campeón de 3D lo coge tres minutos y le hace lo que ellos saben hacer el Belt estalla en vuelo, a eso me refiero, se puede hacer pero no le pidas mucho, algo así como mi Panda de la juventud, lo puse a 140 km/h, pero no lo mantengas mucho que si no tendrás que recoger las piezas por la carretera.

En cuanto a saber caer me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=kPjNY2xGAeI mira la maniobra final, a partir del minuto 7 y 30 segundo. ¿Te gustó? Pues desde que el Belt va hacia atrás va descontrolado hasta que toma tierra. A eso me refiero con saber caer, a tener la habilidad en el peor de los casos de caer sin que le haga daño, o haciéndole el mínimo posible.

Mi conclusión es que el Belt es lo que es, no se le puede pedir más y para gastar dinero en hacerle muchas mejoras (salvo piezas para reparar), yo me compro un clon que están baratos incluso en España y trasteo con él. Eso sí, no dejaré nunca me Belt.

Un saludo y Txipicopter rc atácame todo lo que quieras que con tus ataques aprendemos mucho.
Por txipicopter_rc
pabete escribió: Mi conclusión es que el Belt es lo que es, no se le puede pedir más y para gastar dinero en hacerle muchas mejoras (salvo piezas para reparar), yo me compro un clon que están baratos incluso en España y trasteo con él. Eso sí, no dejaré nunca me Belt.

Un saludo y Txipicopter rc atácame todo lo que quieras que con tus ataques aprendemos mucho.
Eso es pabete, se ve muy bonito, por eso digo yo que de adorno queda muy bonito :lol:
Espero que sea lo que consigamos entre todos, aprender y enseñar unos a otros, que yo también aprendo.
Ahora voy a atacarte un poco :mrgreen:
Lo de el canopy,,, coge el de el belt y ese imitación trex que llevas en el vídeo y pesa los, eso debería decirte algo, cada gramo que le quites es un segundo de vuelo mas, mas tiempo de vida a la mecánica, a la lipo y tendrás menos inercias, lo de la estética mola, pero lo mas importante al final es que tu heli se vea bien cuando lo alejas.
No es nada descabellada la idea que leí no se donde, de pintar cada lado de el heli de un color llamativo, esto ayuda a orientarte.... Un poco como aprender música con colores :mrgreen:

Como consejo te diré que de la que puedas, compra te un gyro bueno, yo tengo un futaba401 que me vendió un amiguete y es otra galaxia si lo combinas con un servo digital decente.
Mi combo creo que es este...
http://turbohobby.com/giroscopo-futaba- ... p-536.html
http://www.aeromodelismoserpa.com/servo-p-6808.html

Ya te diré mas otro rato que estoy cansado :mrgreen:
Salu2
Por cheroki666
Bueno, ayer nuevo intento de levantarlo del suelo, subio unos 30 cm, le di la vuelta, y como venía muy rápido, lo bajé, cayó con una pata del tacata, y salió disparada ( arrancó 2 bridas )...
Después de eso, acojonao lo intenté sin el tacata, y el giro me hacía cosas raras:
en el suelo, con el bloqueo de cola ( led activo ), doy gas y de repente veo que se pone a parpadear y no para ( no veas las ostias que daba la cola )...
La única manera de que vuelva a quedar bien es desconectar la bateria.
Me hizo lo mismo un par de veces más.
Al final, conseguí levantarlo y tenerlo un par de segundos estable, pero por miedo, lo baje.
A lo mejor dentro de 3 o 4 años, consigo un estacionario decente..... pero vamos que ahí sigo.

Me mosqueó mucho lo del giro, le ha pasado a alguien, que ocurre si te pasa en el aire ?

Saludos
Por DESCONOCIDO
t
txipicopter_rc escribió:
DESCONOCIDO escribió:txipicopter cuando vuelo con aire si que pongo el 3D pero si hace poco no se lo pongo porke lleva demasiadas vueltas y no me gusta mucho como se comporta.
Pues no dices que tienes emisora programable?... Configura la curva de gas en el idel mas baja y solucionado, le pones +80 +75 +70 +75 +80 por ejemplo y te irá mas bajo de vueltas.
le puse un tiempo la emisora programable al belt,porke tengo dos receptores,pero cuando termine de montar otro hk en carbono pues como comprenderas no se lo iba a dejar al belt,se lo volvi a quitar y los llevo en dos hk.

ahoraa cuando cogi el belt por ultima vez con su emisora me daba hasta depresion volarlo,es como si de llevar un bmw coges un ceillas.

pues llevara en la estanteria sin tocarlo como 3 meses,y haber si engaño a alguien y se lo vendo.
Por txipicopter_rc
Mirad esto.
PIC_0193.JPG
Os lo enseño para que veáis por que yo si que lo quiero tunear, de momento ya veis que está de serie a excepción de las palas.
Es curioso que siendo un heli de lo mas humilde, el chasis de carbono que tiene el pro, sea mucho mejor que los originales de aling o al menos os aseguro que son casi el doble de gruesas las laminas de carbono con el que está echo, ya que repito que la ubicación de los servos no me mola nada de nada.
Salu2 me voy a currar.
Por txipicopter_rc
cheroki666 escribió:Bueno, ayer nuevo intento de levantarlo del suelo, subio unos 30 cm, le di la vuelta, y como venía muy rápido, lo bajé, cayó con una pata del tacata, y salió disparada ( arrancó 2 bridas )...
Después de eso, acojonao lo intenté sin el tacata, y el giro me hacía cosas raras:
en el suelo, con el bloqueo de cola ( led activo ), doy gas y de repente veo que se pone a parpadear y no para ( no veas las ostias que daba la cola )...
Al final, conseguí levantarlo y tenerlo un par de segundos estable, pero por miedo, lo baje.
A lo mejor dentro de 3 o 4 años, consigo un estacionario decente..... pero vamos que ahí sigo.

Me mosqueó mucho lo del giro, le ha pasado a alguien, que ocurre si te pasa en el aire ?

Saludos
Cheroky ahora no tengo tiempo, pero.... pon mucho cuidado en que cuando enciendas el heli mientras se arma el gyro, no debes de mover el heli en absoluto, siempre quieto hasta que se termine de armar y de los pitidos.
No se si te lo habían dicho pero es importante.
Salu2
Por pabete
txipicopter_rc escribió:
cheroki666 escribió:Bueno, ayer nuevo intento de levantarlo del suelo, subio unos 30 cm, le di la vuelta, y como venía muy rápido, lo bajé, cayó con una pata del tacata, y salió disparada ( arrancó 2 bridas )...

Saludos
Cheroky ahora no tengo tiempo, pero.... pon mucho cuidado en que cuando enciendas el heli mientras se arma el gyro, no debes de mover el heli en absoluto, siempre quieto hasta que se termine de armar y de los pitidos.
No se si te lo habían dicho pero es importante.
Salu2
Cheroky, el giro es como una especie de brújula, si lo mueves mientras está fijando una posición no sabrá para donde tiene que mirar.

Un saludo.
Por pabete
txipicopter_rc escribió:
pabete escribió: Mi conclusión es que el Belt es lo que es, no se le puede pedir más y para gastar dinero en hacerle muchas mejoras (salvo piezas para reparar), yo me compro un clon que están baratos incluso en España y trasteo con él. Eso sí, no dejaré nunca me Belt.

Eso es pabete, se ve muy bonito, por eso digo yo que de adorno queda muy bonito :lol:
Espero que sea lo que consigamos entre todos, aprender y enseñar unos a otros, que yo también aprendo.
Ahora voy a atacarte un poco :mrgreen:
Lo de el canopy,,, coge el de el belt y ese imitación trex que llevas en el vídeo y pesa los, eso debería decirte algo, cada gramo que le quites es un segundo de vuelo mas, mas tiempo de vida a la mecánica, a la lipo y tendrás menos inercias, lo de la estética mola, pero lo mas importante al final es que tu heli se vea bien cuando lo alejas.
No es nada descabellada la idea que leí no se donde, de pintar cada lado de el heli de un color llamativo, esto ayuda a orientarte.... Un poco como aprender música con colores :mrgreen:

Como consejo te diré que de la que puedas, compra te un gyro bueno, yo tengo un futaba401 que me vendió un amiguete y es otra galaxia si lo combinas con un servo digital decente.
Mi combo creo que es este...
http://turbohobby.com/giroscopo-futaba- ... p-536.html
http://www.aeromodelismoserpa.com/servo-p-6808.html

Ya te diré mas otro rato que estoy cansado :mrgreen:
Salu2
Luego en un helicóptero tiene que haber equilibrio entre peso y electrónica, pues para que quiero un Belt que pese lo que un Lama y vuele 15 minutos si a poco viento que haga se lo llevará. De igual manera para que quiero un Belt que pese como un Raptor 30 si apenas podré levantarlo por muy estable que sea. Esa es otra de las razones por las que, cuando el monedero está lleno, pruebo y cambio algunas cosas, para descubrir el equilibrio. En el Lama encontré ese equilibrio poniendo algo de aluminio y las palas Xtreme, que si bien consumen más al tener más paso, me deja volar con algo de brisa en el exterior, aunque pierda un minuto de vuelo.

El tema de los colores estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo aún no lo alejo mucho, llámame cobarde si quieres. Pero es verdad y una buena idea eso de los colores llamativos para la distancia.

Un saludo.
Por txipicopter_rc
Pabete..... Para que el heli soporte el aire, creo que lo mejor en vez de darle peso es poner mas motor, así también se soluciona, lo pude comprobar con mi 4g6 que aunque pesa 95gm se puede llegar a volar con un poquito de aire una vez de que le pones el motor y variador 2S.
No se ve muy bien y terminó por los suelos, pero para apreciar como se defiende el bicho vale. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=4YmlujX9elM Esto si que es un culo inquieto y con el que mas dedos he cogido.
Algún conocido también andaba poniendo peso a el belt para darle estabilidad y solucionar lo de que le pesa el culo, pero creo que añadir peso siempre es un error.

Por otra parte creo que pelear con el aire para mantener el heli en estacionario es uno de los mejores ejercicios que hay para hacer dedos y adquirir reflejos.

También decirte Cheroky que el tacata, por regla general desestabiliza todo el heli, estoy buscando un vídeo que hay en youtube de como se revienta un heli en el aire solo por el tacataca pero no lo encuentro, osea que quitarlo cuanto antes mejor, en la que te veas capaz fuera.

La explicación de lo de el gyro de pabete perfecta. Estoy seguro de que pabete sabe mucho mas que yo de lo que es electrónica y ajustes sin duda. Yo lo poco que sé es por que me lo han enseñado casi todo por aquí, y de los componentes que hablo es por que los he comprobado a saco, vamos que las pruebas que yo hago son a el limite de las posibilidades por que bueno aún no soy, pero leña les doy a saco y no me preocupo demasiado de si rompo o no, por que se que para aprender a volar estos cacharros bien, hay que romper muchos y dejarte la pasta. Es así de duro pero las satisfacciones que te da cuando consigues pasar de nivel son un verdadero orgasmo :? :mrgreen: :lol:

Como dijo path meceni un guitarrista... Para aprender a tocar hay que tocar, tocar, tocar y seguir tocando hasta que te sangren los dedos y cuando te sangren.... Seguir tocando.
Este hobby es algo así, duro pero fascinante.
Salu2 y a darle leña a saco.
Por pabete
txipicopter_rc escribió:Pabete..... Para que el heli soporte el aire, creo que lo mejor en vez de darle peso es poner mas motor, así también se soluciona, lo pude comprobar con mi 4g6 que aunque pesa 95gm se puede llegar a volar con un poquito de aire una vez de que le pones el motor y variador 2S.
No se ve muy bien y terminó por los suelos, pero para apreciar como se defiende el bicho vale. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=4YmlujX9elM Esto si que es un culo inquieto y con el que mas dedos he cogido.
Algún conocido también andaba poniendo peso a el belt para darle estabilidad y solucionar lo de que le pesa el culo, pero creo que añadir peso siempre es un error.

Por otra parte creo que pelear con el aire para mantener el heli en estacionario es uno de los mejores ejercicios que hay para hacer dedos y adquirir reflejos.

También decirte Cheroky que el tacata, por regla general desestabiliza todo el heli, estoy buscando un vídeo que hay en youtube de como se revienta un heli en el aire solo por el tacataca pero no lo encuentro, osea que quitarlo cuanto antes mejor, en la que te veas capaz fuera.

La explicación de lo de el gyro de pabete perfecta. Estoy seguro de que pabete sabe mucho mas que yo de lo que es electrónica y ajustes sin duda. Yo lo poco que sé es por que me lo han enseñado casi todo por aquí, y de los componentes que hablo es por que los he comprobado a saco, vamos que las pruebas que yo hago son a el limite de las posibilidades por que bueno aún no soy, pero leña les doy a saco y no me preocupo demasiado de si rompo o no, por que se que para aprender a volar estos cacharros bien, hay que romper muchos y dejarte la pasta. Es así de duro pero las satisfacciones que te da cuando consigues pasar de nivel son un verdadero orgasmo :? :mrgreen: :lol:

Como dijo path meceni un guitarrista... Para aprender a tocar hay que tocar, tocar, tocar y seguir tocando hasta que te sangren los dedos y cuando te sangren.... Seguir tocando.
Este hobby es algo así, duro pero fascinante.
Salu2 y a darle leña a saco.
Luego tengo razón, equilibrio peso/electrónica. En cuanto al taca-taca tienes toda la razón, http://www.youtube.com/watch?v=K4tTG_P1Qvg aquí, fuera aparte toda la introducción, lo que pongo en los títulos es verdad, era la primera vez que volaba después del drama del aluminio y con una emisora programable... y encima se me olvidó poner el taca-taca. Lo bueno es que me di cuenta que sin él era más estable y se controlaba mejor. Así que superar rápido la barrera psicológica del taca-taca y veréis como voláis mejor.

Un saludo.

P.D. Si el cambio de bombillas entra dentro de la electrónica, entonces sé algo.
Por cheroki666
Si, ya había oido que lo del tacata no es buena idea, pero con el acojone inicial del cacharro ...

Además, si yo estuviese seguro de que lo tenía bien ajustado, se me quitaría un poco el miedo, digo yo, sabiendo que si me piño, sería culpa de la torpeza al mando, no del heli,
Lo del giro, efectivamente, estaba quieto, y esperé a que hiciese todo lo que tenía que hacer antes de dar gas.

Saludos
Por txipicopter_rc
Pabete,,,, yo le quitaría para empezar la aleta horizontal de la cola que solo es para hacer bonito, y si tienes ocasión lo suyo para que mejore de el todo su centro de gravedad, es ponerle un tubo de cola de carbono o en su defecto también ayuda poner la cola sin el tubo ya que el tubo de carbono sale algo caro. Solo con eso el heli gana mucho en estabilidad.
Y si no se puede hay que darle caída hacia delante a el plato cíclico sin miedo, procurando tocar los tims de la emisora lo menos posible, si se usa nivelador, una vez de que se haya nivelado el plato, se le da la caída acortando el reenvío de el eleve unas vueltas sin miedo, hasta que veamos que el heli se levanta mas o menos a plomo, sin que se desplace adelante ni atrás, lo de que se valla algo a la izquierda es normal por un tema de que coge el aire de la izquierda y lo hecha a la derecha, creando así el lado izquierdo menos resistencia por tener menos densidad de aire o algo así :shock: un temazo vamos :mrgreen:
El tema de despegar,,,, una vez cojas algo de confianza, es mejor que cuando el heli empieza a querer levantarse, darle un toque de gas sin miedo hasta que esté a un metro y pico de el suelo, así nos evitamos las molestias de las turbulencias que crea el propio heli a el pegar el aire que genera contra el suelo y salir rebotado, pero bueno, eso con calma, cuando se este seguro, pabete a ti ya te veo bien capaz de ello, así que ánimo y a el toro.
Eso si empieza a acostumbrarte a alejarte un poco mas de el heli para darle, unos 3 metros es la medida mínima aconsejable, sobre todo cuando estas haciendo pruebas, si te coge hace pupa :mrgreen: no se si lo dije pero yo ya me he roto un dedo :oops:
Bueno salu2
Por txipicopter_rc

Saludos
Comprueba también que todas las conexiones de el gyro estén bien prietas, la de el receptor y la de el servo, y si lo que te haría el heli sería girar sobre si mismo sería el rever y nor de el gyro que estaría en la posición equivocada, como en este gyro está muy a la vista es fácil cambiarla sin querer.
Por lo que dices de si te pasa en el aire esto, pues.... Date por jodido :lol: :lol: :lol: y suelta gas cuanto antes :lol: :lol: :lol:
Hay cosas que son inevitables, hace poco estaba volando mi SJM400 y por dejar el cable de la lipo colgando, a el hacer un invertido lo pilló las palas lo arrancó y me quedé sin corriente a un montón de metros de el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso es importante asegurarse de que todo esté perfecto antes de volar :lol: :lol: :lol: :lol:
Por txipicopter_rc
DESCONOCIDO escribió:t
txipicopter_rc escribió:
le puse un tiempo la emisora programable al belt,porke tengo dos receptores,pero cuando termine de montar otro hk en carbono pues como comprenderas no se lo iba a dejar al belt,se lo volvi a quitar y los llevo en dos hk.

ahoraa cuando cogi el belt por ultima vez con su emisora me daba hasta depresion volarlo,es como si de llevar un bmw coges un ceillas.

pues llevara en la estanteria sin tocarlo como 3 meses,y haber si engaño a alguien y se lo vendo.
Hola desconocido
Podrías marcar cada uno de los conectores de los servos y demás con un trocito de papel y celo, tal y como van en el receptor, tanto de el belt como de uno de tus HK y así cambiar fácilmente en el campo de vuelo el receptor de un heli a otro.
Es solo una idea :roll:
Lo de venderlo pues creo que está mal la cosa, por eso digo yo que si lo dejas chulo que guapo de estética es, pues le buscas un cachito de pared o de techo como hago yo y lo pones de adorno en el salón como si fuese un trofeo de caza :lol: quedan guapos, en serio, otra cosa es que te deje la parienta quitar el cuadro de la bisabuela a el que tanto cariño tiene :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2
P.D: ¿Se nota que me aburro en el curro no? :lol: :lol: :lol:
Por DESCONOCIDO
jejejeje,no es mala idea txipicopter pero eso es mucho trabajo para un desempleado como yo,que tengo el dia muy ocupado llendo de la cama al sofa y del sofa a la cama.

mejor lo vendo ya que eso se me da bien, ya e vendio 4 helis y hasta e salio ganando 8)

el belt cp le pesa el culo un poco,yo le puse plomo en la canopy por dentro y se soluciono elproblema del centro de gravedad me lo dijeron en un club de aeromodelismo,pero cuando le cambie el rotor se lo tube que quitar porke ya no lo nesecita.

un saludo :wink:
Por txipicopter_rc
DESCONOCIDO escribió:jejejeje,no es mala idea txipicopter pero eso es mucho trabajo para un desempleado como yo,que tengo el dia muy ocupado llendo de la cama al sofa y del sofa a la cama.

mejor lo vendo ya que eso se me da bien, ya e vendio 4 helis y hasta e salio ganando 8)

el belt cp le pesa el culo un poco,yo le puse plomo en la canopy por dentro y se soluciono elproblema del centro de gravedad me lo dijeron en un club de aeromodelismo,pero cuando le cambie el rotor se lo tube que quitar porke ya no lo nesecita.

un saludo :wink:
:mrgreen: Pues ten cuidado en esas traslaciones de cama a sofá y sofá cama que te puede dar una contractura :lol: :lol: :lol:
Aquí hay alguno que también hizo lo de ponerle peso, pero el que tenga oportunidad que haga la prueba de acortar el reenvío de el eleve, que se soluciona el tema también y sin cargar de peso a el pobre que ya pesa lo suyo sin la ayuda de ningún agente externo.

Bueno yo hoy voy a ver si empiezo a montar el kit de MiniTitan que me da una pereza de el copón, viene tornillo por tornillo, no trae absolutamente nada pre montado, pero nada nada 0 :lol: así que me tendré que armar de paciencia.
Salu2
Por pabete
Pos verás como disfrutas del Mini Titam, yo monté el MY450 de cero, bueno, venía el cuerpo montado, pero lo desmonté para meter los servos por dentro, total que lo quité tornillo por tornillo y lo monté... tengo que acabar de ajustarlo y volver a volar con él.

Hablando de centro de gravedad, ayer bajé al garaje a probar el Belt después de ajustar lo que me faltaba y lo volé sin canopy... se notaba el peso de la de fibra de vidrio, pues se iba mucho hacia atrás. Así que cuando le pongo el canopy y la batería bien colocada pues se queda equilibrado... y no me repitas que el exceso de peso y tal, es que la canopy original se me estaba partiendo a cachos cuando la ponía y la quitaba.

Un saludo.
Por txipicopter_rc
:lol: :lol: :lol:
No te lo repetiré, tranquilo.
Además hablo mucho pero el MT de los vídeos lo llevaba con mas de 80gm de sobre peso, un variador marino de 60A que pesa 75gm y una lipo de 3200mha 35C de 236gm creo que pesa, con la que me entraba el canopy de milagro :lol: :lol: :lol:
Ya te contaré como va el nuevo MT con su ESC 40A y sus lipos 2200mha :D
Salu2
Por pabete
txipicopter_rc escribió::lol: :lol: :lol:
Además hablo mucho pero el MT de los vídeos lo llevaba con mas de 80gm de sobre peso, un variador marino de 60A que pesa 75gm y una lipo de 3200mha 35C de 236gm creo que pesa, con la que me entraba el canopy de milagro :lol: :lol: :lol:
Salu2
Hablando de lipos. ¿Qué te parece esta? http://www.hobbycontrol.es/Baterias-esk ... 0-25c.html Estoy pensando en comprar un par. Dame tu opinión de especialista.

Un saludo.
Por txipicopter_rc
pabete escribió:
txipicopter_rc escribió::lol: :lol: :lol:
Salu2
Hablando de lipos. ¿Qué te parece esta? http://www.hobbycontrol.es/Baterias-esk ... 0-25c.html Estoy pensando en comprar un par. Dame tu opinión de especialista.

Un saludo.
Lo de las lipos si no las he probado no se decirte,,, yo suelo pedir estas pero para volar sport te vale con menos Cs y son mas varatas.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack
Estas otras no las he probado pero me han hablado muy bien de la marca.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack
Las que pones tu pues mientras sean de 2000 0 2200mha y tengan unos 20Cs o mas, valen.
Eso si,,,, el tema de que carguen hasta 5C mmmmmmmmmmmm¡ yo no las pillaría, creo que las denominan licos, compré 4 y el MT ni lo mueve.
Mas vale lo malo conocido, no se,,, también podrían salir buenas :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!