pabete escribió:Txipicopter rc, a tu ladrillo varios comentarios. Por un lado que el Belt para vuelo 3D na de na, no tiene materiales para aguantar tales cargas... algún invertido para abrir boca. En cuanto a poner la electrónica del Belt en un clon de Trex... medio se puede. Los servos se podría, el giroscopio también, el motor no sirve (lo he probado) así que hay que poner otro y el variador no le servirá y ya que le has puesto motor y variador, ponemos servos mejores y por supuesto mejor giroscopio, es mi opinión.
En cuanto a las palas, pueden pesar más, pero una vez que se ha aprendido a no caerse, o cómo en mi caso, a saber caerse, las de fibra de vídrio pienso que son mejores pues se curvan con el peso y el aire que desplaza forma un tronco de cono que le da más estabilidad al Belt... ni que decir que yo uso el tamaño de 325 para conseguir más estabilidad.
Un saludo.
Hola pabete
Sobre lo de que el belt no vuela 3D, discrepo.... Yo sin cambiar ni el gyro e hecho tic toc, piro tic tocs, toneles, urricane y tornados, no con la precisión que gustaría pero hechos están.
¿Por que no sirve el motor?
Siento contradecirte pero insisto ¿Por que leñes vas a quitar unos servos que te funcionan para poner unos que lo único que tienen mejor que los de e-sky es el precio?
Con lo de las palas de fibra, conozco la sensación de estabilidad que dan, también cometí el error de usarlas, tu mismo, yo ya he dicho lo que pasa con ellas. Cada uno que saque sus conclusiones y decida cuales le convienen.
De la que empieces a darle caña con el idel de 3D activado me vas a volver a contar eso de que sabes caer ni que el belt tuviese sistema de autorrotación y tu fueses Alan Szabo es broma
No te lo tomes como un ataque personal que no lo es, solo pienso que si vas a aconsejar a alguien algo, sea diciendo los pros y los contras.
Si mal no me equivoco el amigo cheroky pidió consejo para aprovechar lo que tiene y no haceis mas que decirle que gaste dinero en un helicóptero que no lo merece.
Cheroky tu dale leña hasta que no te quede ni un tornillo de heli sano y mientras tanto ve ahorrando o pillando poco a poco una electrónica buena, que los clones de trex valen dos duros
y si te apetece complicarte la vida un montón como a mi, a pabete y a alguno más, pues tuneas el belt hasta que deje de ser un belt, te pillas una futaba ff9 2,4Gh tope wapa y a codearte con el tareq al saadi
El orden de importancia que creo que tienen los componentes es el siguiente....
1º- El gyro y servo de cola
2º- Regulador de velocidad y motor
3º- Servos de plato cíclico
4º- Helicóptero con toda su mecánica
Con esto y lo que se ha dicho hasta ahora deberías de tener ya una idea mas clara de lo que te apetece, he insisto que las opciones que te da pabete no son malas sino que tienes mas que esas, que quizá te resulten mas interesantes.
Saludos y buenos vuelos a todos.
Perdón... Cheroky mira, siento ser pesado pero,,, una electrónica decente y luego te puedes dedicar a romper uno de estos a la semana con sus palas de madera incluidas.
Creo que es el mejor consejo que le puedo dar a alguien que está empezando.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Compat.%29