miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Persich
Buenas, perdondad que repita una pregunta muy manida, y que se que no es de muy buena net-etiqueta en los foros. Pero por mas que leo sobre helicopteros no me doy decidido.

Llevo unos años en el radiocontrol, sobretodo en el tema de coches (actualmente tengo un Xray XB8 y un miniZ). El caso es que me atrae bastante el tema de los micro helicopteros por el hecho de poder volarlos en todas partes y estoy mirando de comprarme uno.

Tengo una emisora futaba ff7 de un avion que tengo desde hace un año y que aun no he tenido tiempo ni valor de volar. Y creo que seria perfectamente validad para manejar el micro-heli, incluso mejor que la que trae de serie en caso de que me decida por un kit rtr.

Con que heli me recomendarias empezar mi idea en principio seria empezar por un Lama para coger dedos y luego con el tiempo y mucho ahorro me gustaria pasarme a un glow, pero me tiraria mas una maqueta tipo un helicoptero americano de vietnam que uno acrobatico.

Perdonad por el ladrillo.
Por peedpeed
Wenas.
Teniendo ya una ff7 yo me iria a por un Bel CP o un T-Rex 450 o 600 si tu presupuesto te lo permite.
Con un Lama no vas a hacer dedos.
Salu2.
Por JorgeR
Para hacer dedos si eres novato en helis metete en un dragonfly 4 que es economico y "si aprender a volar ese sabes volar cualquier cosa", es dificil y nervioso pero te aseguro que aprendes rápido, un saludo
Por Alexius
si vas a aprender ahora, yo te diria el HB CP2, de uno de paso fijo te aburres pronto, ademas los repuestos de este heli son baratos, cuando ya aprendas vete a un t-rex o un belt-cp, porque si te das con esos (aunque es verdad que son mas estables) el bolsillo de vacia rapido
Por neuro
si te miras el precio del cp2 y le sumas el dinero de las ostias que te vas a dar,mas de los tunings que seguro le vas a meter,lo mismo te sale mas a cuenta empezar por algo mas grande que vuele mejor y que le vas a ostiar menos.

y si resulta que al final te gustan los helis,te ahorras el ir saltando de uno a otro.
Por Zeratul
Mi humilde opinion es empezar por un lama para familiaizarse con los mandos de un heli, cuando lo consigas llevar como si tuviera vida propia entonces dar el salto a uno mas grande, asi ya tienes el Lama para cuando te aburras en casa y el otro para exteriores. Esto te saldra mas caro que ir a por uno Belt o un T-Rex directamente pero no tanto como empezar por un CP2, en caso de que no sepas como funcionan estos bichitos igual te compensa.

Un Saludo
Por Carlos Calvo
Si ya has manejado alguna vez un avión, ya tendras dedos como para saltarte el primer paso que en este caso es el lama, entonces cogete el HB CP2 o el Belt, si no, yo me cogería el lama para ir cogiendo esos dedos que tanto hacen falta en alguna situación desagradable pero poco a poco :wink:
Por Persich
El avion aun no ha volado por falta de tiempo de ir al campo de vuelo a practicar (es lo malo de currar y estudiar a la vez) a ver si este verano....

Por eso me tira el lama para poder coger bien los sentidos y contrasentidos de la direccion. Ademas de poder usarlo en casa.

Si pillo uno de 35 mhz seria compatible con la ff7?

Gracias a todos por los consejos
Por antonio collado
yo tengo un df 4 y ya lo mantengo en estacionario dicen que es lo peor que hay pero para mejorar siempre hay tiempo y lo unico que he roto ha sido 3 helices de cola. Ha eso si mucho leer foro para aprende ha regularlo porque si no esta bien regulado no hay quien lo tenga quieto y mucho simulador y si despues de todo esto no te gusta no has perdido mucho,. saludos
Por neuro
Persich escribió:El avion aun no ha volado por falta de tiempo de ir al campo de vuelo a practicar (es lo malo de currar y estudiar a la vez) a ver si este verano....

Por eso me tira el lama para poder coger bien los sentidos y contrasentidos de la direccion. Ademas de poder usarlo en casa.

Si pillo uno de 35 mhz seria compatible con la ff7?

Gracias a todos por los consejos
si tu ff7 es de 35mhz si.
Por Carlos Calvo
Si que podrás con la FF7, en el lama no hay que ajustar practicamente nada, yo lo llevo con la FF7 y me va mejor :wink:
Por Persich
Por cierto sabeis si ya existe el lama V4?

Es que en varias paginas he visto llamarlo lama 4 y el de este video no es el lama v3 que conocia

http://www.youtube.com/watch?v=Y2z1zI_l_eE

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y2z1zI_l_eE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y2z1zI_l_eE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Gracias
Por Zeratul
si que existe, es el lama v3 pero con otro fuselaje asi mas futurista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!